Acerca de"aircrack-ng"

GeO-Granada

Buenas a todos, me gustaría saber cómo usar este programa. Lo descargo de aquí : http://aircrack-ng.softonic.com/ , pero luego al abrirlo no puedo ni instalarlo ni nada, no sé cómo puedo hacerlo andar.

¿Podéis ayudarme? espero que sí.

Ya de paso si me comentáis su uso mucho mejor^.

Gracias a todos.

PD: Como dice en softonic, no lo voy a usar con fines maléficos xD

pakuko

Lee:

GeO-Granada

Lol gracias, pero no hay alguno que funcione de manera similar para windows?

Un saludo :P

erdanblo

Pues empezando que te lo descargas de softonic, vamos listo...

Todo lo que necesitas ya esta escrito: Google.

Anty-ban: si no es para fines maléficos, es para fines educativos o de investigación, luego la mejor herramienta para eso es Google.

GeO-Granada

Si, he buscado ya, pero creo que si alguien explica un breve resumen de cómo se hace, sería más cómodo y fácil, ya que nunca lo he hecho. Agradecería alguien que lo hiciera.

Y no es para fines maléficos, si no desde donde te crees que estoy conectado? xD yo pago mi línea.

OsMa

si lo que buscas .. es lo que buscas , busca mejor el BACKTRACK 3 ( te lo puedes bajar en USB-LIVE y no tienes que grabarlo ni na) y busca manuales por ahi que los hay a patadas

NeO_PedritO

Yo no pude usarlo en windows, no habia forma de que funcionase. Fue pasar e linux (ubuntu, por ejemplo) y ningun problema.

Mirate guias y prueba (y no hagas cosas malas o haras llorar al niño jesus).

La primera guia que encuentro ahora mismo:
http://deivijesus.blogspot.com/2009/01/crackear-redes-wifi-protegidas-con.html

PajarracO

Yo había encontrado una distro de linux que lo traía en español y explicaba muy bien cada paso.

La distro es wifislax

PD: ¿Qué pasa? En Santiago no tenía internet y... un estudiante tiene ke buscarse la vida :P

GeO-Granada

Yo uso windows , para este, sería el back no se qué ese que comentan arriba? no?

Shephirot

es bastante complicado de usar y aleatorio, y no me refiero a descifrar una wlan, si no a descifrar una wep normal, yo lo he conseguido con bastante exito.
La wifi de al lao de mi casa de 4mb y ahora estoy con ella.

con la distro de wifislax es instalarla y a rular, pero si la instalas en disco duro puedes ir guardando los logs de tus scans.
Las Wlan se pueden sacar en menos de 2 minutos, por que las claves son generadas y estan en la biblioteca del programa, igual como las dlink o algo así.
Luego las WEP normales, esas si que para que sea un metodo que cunda, le has de meter inyeccion de paquetes, aparte de tener el cliente capturando los paquetes que te son devueltos, y al final desencriptar la key, la cual te da una clave hexadecimal de 64 o 128 bits...
Pero bueno hay un montón de comandos para hacer cada cosa, aun que el programa lo simplifica bastante, pero para sacarle un mayor partido hay que hacer inventos, si consigues hacerlo funcionar te explico.
Basicamente cuando un cliente está conectado, el metodo de inyectar paquetes es polludo, pero si no, puedes fakear un cliente, que se renueva cada 30 segundos ( con un pass inventado ) simplemente para generar tráfico.
Yo he estado dos semanas dandole y al final, he sacado resultados.

2 Millones de paquetes , sale como a más 18 horas a 60iv's por segundo que es bastante.

Zeroks

Lleva mi portatil 1 mes seguido intentando crackear un handshake de wpa con un diccionario de 6gb y no la crackea ni pa tras

Shephirot

Una wpa no es lo mismo ... Por que ahí dependes del aleatorio del handshaking =P

rulate el link del diccionario, que voy a intentar darle a las wpa de mi alrededor para testear la seguridad de los vecinos xP

Zeroks

toma este de 2gb http://www.megaupload.com/?d=Y24D0C72

y el de 6gb y 40gb (este ultimo para cowpatty) los tienes en cualquier web de torrents

PajarracO

la leche, un diccionario de 40 gigas xDD con eso puedes crackear cualkier cosa... en dos o tres años :P

Zeroks

en algun lado de internet hay un calculo para una clave de 16 digitos y el resultado era que se tardaba 37 años

aqu te dejo una calculadora para q te hagas una idea
http://www.lastbit.com/pswcalc.asp

btw, hay una manera de acelerar el proceso utilizando las ultimas graficas de envidia, pero npi de como

PajarracO

joder colega, increible :o

Get

bueno, q sepais, que los livebox-XXXX son los unicos que traen una clave casi al azar. bastante dificil de adivinar en 10 min.

Pero los demas equipos como los de telefonica, con WPA, no tienes q preocuparte, la mayoria cojen y solo cambian la casilla WEP por WPA, con lo cual, el WLAN_XX generator, te da una clave valida ;)

Shendraf

Yo te recomiendo descargarse una distribución de wifislax, buscas un manual, lo sigues al pie de la letra y paciencia.

Usuarios habituales

  • Get
  • PajarracO
  • Zeroks
  • Shephirot
  • GeO-Granada
  • NeO_PedritO
  • erdanblo