Es acertado comprar la 9100 en estos dias??

BeSaiD

es q ya salieron las gamas bajas de la fx, y van a salir las uevas radeon, yo lo q quiero saber es si merece la pena comprarse la 9100 esta semana o esperar unos dias mas. TaKiNG FiRe...NeeD aSSiSTaNCe!!

PD: tengo una gf2 mx400 de 32mb.

S

te va mal yo es que tengo esa o algo asi y me sube de 30 FPS a 80FPS alguien sabe como hacerlos constantes y que no den muchso bajones y subidas que es lo qeu ahce

Wolf_Master

BeSaiD no se como estara el tema de las tarjetas de aki unos dias, pero creo q la q tienes no te ha de ir mal; aparti si eso esperate un poko y cojete una de las nuevas (aunke si no tienes placa base AGP 8x no te gastes tanto).. yo lo ke haria es overlockear la q tienes y haber si te dura un poko mas ;D

BeSaiD

no me va mal, es q ya no tira casi...

Wolf_Master

hombre tambien decirte q yo soy de esos q cuando tiene ahorradas una pelillas se las gasta en lo q sea (Coche,Fiesta,PC,Putas.... (coña):P) pero weno lo dicho, yo tambien me compre una GF4 Ti en su tienpo y mi mierda placa base no hacia distincion entre esa y la antigua ATI de 8Mb (debido al AGP) por eso te digo q antes q te gastes dinero y no veas realmente los frutos de la grafica no creo q valga la pena; porke q tienes AGP 4x???? pues eso!!! enga un Saludo.

PD: solo es mi consejo, eso me paso a mi y me gaste mucha mas pasta en el PC por no malvender la grafica nueva. Tu veras lo q haces :P

BeSaiD

tengo un p4 1300mhz 384mb de rimm pc400 y una gforce2mx400 32mb. No se si con esto pillo los 100, los constantes se q no... iwalmente mi placa base es una siemens d1192 creo segun el aida, y tiene agp 1, 2 y 4x. La ati radeon 9100 es agp4x. Esta bien??

Usuarios habituales