ach3chino

AreX

Oye tio mira me kiero acer tu guia de los frames, pero esk no la entiendo muy bien es decir, hay cosas k no me aparecen , tengo una msi k8n neo4 platinium, amos k es muy nueva y cosas como video cacheable no me aparece, ni Video BIOS Shadowing OFF ,Video RAM Cacheable OFF,System BIOS Cacheable....
Por k??? reciven otro nombre????
Luego como es puerto pci-e, hago lo mismo k con lo del agp, o me olvido?????

No quiero ser pesado pero me gustaria k me esplicaras un poco to esto, xk kiero tener el pc lo mejor posible

gracias de antemano

slu2

darkblade60

hace tiempo que no le veo... .

cornelius

Desaparecio hace unos meses, seria agradable volver a tenerlo aqui xD, se lo curraba.

Xenom0rph

Cada fabricante llama de una forma a esas opciones, y tambien es muy posible que algunas de ellas no sean configurables en tu placa y/o BIOS. No le des mas vueltas.

_Akiles_

ta ocupado con el Apocalipsis haciendo benchmarks xD

AreX

mm pues gracias por la info, me gustaria hacer una peticion aun k no se muy corriente

Alguien que supiese de esto un poco, para k me diera su messenger o por correo o como sea, y k estubiera dispuesto a hecharme una mano.

esk komo decis k kada marca lo llama de una manera , habia pensado en kon kien fuese tan amable de acerme ese fabor pues pasar imprimir pantalla de la bios pa k me dijese es equivaldra a tal, y a ratillos sin prisa pues ir cambiando movidas, por ejemplo mi bios tiene un apartado solo para todo lo de la ram, imprimo esa pantalla y k me dijese, yo pondria esto asi y lo otro asao. no se

Me aria un gran favor, de todas maneras gracias y si alguien tiene cualkier otra idea la recivire encantado

slu2 gente

J

yo te ayudo, pero solo si eres capaz de volver a escribir tu ultimo mensaje sin una sola falta de ortografia...xD, es coña, no tengo ni puta idea.
Por si te sirve de algo, hay programas que "te configuran automaticamente el pc" con los mejores valores, XPtune o algo asi, por aqui podran darte mas informacion.
Buscalos en softonic o similar.

LaTyShA

el achechino se pasa todos los dias en el bbigg de zgz viciando :o! yo lo veo yo lo veo! XD

ag3r

pos tia dile q vuelva...q le hechamos de menos :(

J0d3r

xDDDD y a que juega? no me jodas que se vicia al CS XDD

Usuarios habituales