aclaracion puertos USB

O

Hola a todos, una pregunta de la que no encuentro solucion en Internet, que diferencia hay entre los puertos USB 1.1 y 2.0
Tengo 2 puertos de cada clase en mi ordenador y los 1.1, ya los tengo llenos y no se si puedo utilizar para lo mismo el 2.0.
Y otra pregunta tengo un traton MX300, de logitel, va mejor en puertos USB o en puertos PS2???
Gracias a todos

Saludos, y que os pongan a todos los reyes un Pentiun 4 a 3.06 GB

KeRNeL

el mouse te ira mejor en PS2 bien configurado, lo tienes en uno de los manuales de MV ;)

maNny

po io no tengo conectores usb, no tengo ni sikiera conectores agp en la placa osea que cagaros xDDD , no hay ninguna movida pa poner puertos usb al pc? enga saludillos :)

kEOxTia

#1 el 2.0 es mas rapido q el 1.1. es como el agp 2x 4x y 8x.

#3 venden unas tarjetas q se conectan a un pci y t proporcionan puertos usb

Rayven

Manny, se venden targetas con un numero d puertos usb, 4 ,5 6, las pinchas y ya esta.

maNny

ah de puta madre si no valieran 50 euros ajajaja que uno no curra y se lo tiene que sacar to a los viejos......

mryitan

hola no se mucho de esto por eso no te voy a responder pero corrige tu post:

"Saludos, y que os pongan a todos los reyes un Pentiun 4 a 3.06 GB" ?¿???????

donde se ha visto un p4 a 3.06 GB ? no eran Ghz ?

no te molestes k toy un poco aburrio :D

K

Si no me equivoco el usb 2.0 es bastante más rapido q el usb anterior. Si te sirve de algo yo uso todo en 2.0 por eso, pero la verdad no noto diferencia :P

Patrix

El USB 2.0 esta algo mas depurado en cuanto a fallos respecto al 1.1 y aumenta la velocidad de los 12 Mbps (ojo Mbits) a los 480 Mbps.

Por lo demas la compatibilidad esta garantizada, puedes usar dispositivos 1.1 en puertos USB 2.0 y dispositivos 2.0 en puertos USB 1.1, por supuesto funcionando siempre todo como 1.1.

O

Gracias a todos, por la informacion

ORANGUTAN

Usuarios habituales