aconsejadme

_

wenas. yo tengo un amd1700 con 384 de ram y la placa base no se cual es.. q me compro pa q me vaya de pm el puto steam.. q al menos me de un buen num de fps plz.. apocalipsis ayuda plz. quiero una grafica y si hace falta mas ram o una buena placa base o un procesador (yo q se) decidme.. pero no os rayeis con la pasta 400 € me gasto mas no

LsT

Por lo que se ve lo que más quieres son fps, yo te aconsejaría que solo te comprases una tarjeta gráfica, una ATI 9600 estaría bien y más si consigues unas que se pueden OC a 9800 :D Por otra parte si te quieres comprar una placa base te aconsejaria una ASUS A8N7X Deluxe ó la ABIT NF7-s 2.0; de procesador un AMD Athlon 2.5+ Bartolo y por consecuencia memoria DDR y un buen disipa... Tú verás que haces :P

BeSaiD

una ATI 9600 estaría bien y más si consigues unas que se pueden OC a 9800

Tu estas bien???? Te habras equivocao de tarj, la q se puede hacer el softmod es la 9500 a 9700 overclockeandola se puede llegar a poner como una pro (depende del ensamblador) y se prevee q en la 9800se se pueda hacer y conseguir una 9800/pro. yo esperaria a ver como se comportan estas ultimas :D

Eso si, si tienes una mala placa base, mejor q intentes conseguir una nueva, es lo mas importante del pc.

Sadik

joder si se pudiese pasar de 9600 a 9800 !_! dioss que gracioso el tio.

LsT

Me equivoqué, me refería a una 9700, ésta se puede flashear con bios de 9800 Pro y rinde como una 9800... y no miento.

Usuarios habituales