Aconsejadme Placa Base

ThrusH

Pues eso, que placa me aconsejais por unso 80 €.
Gracias

PoLo

amd o intel? ola?

ThrusH

sorry se me olvido, un AMD XP 2000+

HiGS

Abit NF7-S 2.0 (90€)

n40k1

Soltek SL-75FRN2-L por 65€ en Pc-Box. Yo la tengo y me va de lujo.

BeSaiD

Pues yo tengo esa soltek y definitivamente me va a pedos... tengo muchisimos problemas al arrancar, no me carga bien la bios y el procesador se arranca a velocidades de multiplicador por 100 de fsb... ME JODE MUCHISIMO!!!!!!

He probado cambiando la bios y nada... eso me habia pasado antesd, pero actualice a la 1,7 y se arreglo... ahora se volvio a joder, y ya me estoy hartando...

Creo q pondre la diferencia y pillare una nf7.... aunq me duela el bolsillo...

n40k1

BeSaiD si le haces cosas raras a la placa ella misma te pone por seguridad 100Mhz para que no se te j_da, pero si la tratas con cariño :D incluso haciendo Oc no te dara problemas.

ReNeGaDo

me veo a naoki dando besitos y mimitos al chipset para que no de problemas jajajjajaj

PD; Como en todo habran modelos defectuosos y a besaid le ha tocado asin que mejor q te pilles la nf7

TaMy

Soltek solo ha hecho una placa que para su tiempo fuera tremendamente buena. La 75DRV5 con chipset KT333, a la que solo la Gygabyte con KT333 podia competir con ella en temas de oc y rendimiento. Pero... Actualmente la cagaron mucho con la Kt400 y la Nforce2 no la hicieron tan tan mal, pero por 30 Euros más que te vale la Abit NF7-S pero de cabeza....

n40k1

#8 Y tambien la abrazo cuando tiene frio. Y por las noches la arropo para que no se constipe XDDD.

Serialkiller

pos yo me iba a por una DFI xq se hacen unos OC q dan gusto.... permite poner unos voltajes bastante mas altos que la Nf7

J0d3r

epox 8rda3+, permite vcores de hasta 2.2 tiene lan 10/100 incorporado, nforce II y toda la pesca
su Unico incoveniente?? no contar con el soundstorm sino con el ac'97

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Serialkiller
  • n40k1
  • TaMy
  • ReNeGaDo
  • ThrusH
  • PoLo