Aconsejadme pls!

ExHuMeD

Buenas, pues esq tengo un pentium 3 1000 mhz y no consigo llegar a 100 fps en cs , tengo una GeForce4 MX 440 , si cambiara el procesador , de memoria y de placa base podria conseguirlos? Parece una tonteria pero no quiero gastarme el dinero para luego no conseguir 100 fps :P , Gracias.

ExHuMeD

Ayuda por favor.

chris23

ombre....
si kieres 100 fps seguros....
Pentium 4 Extreme Editon 3'2 GHz
Abit IC7-MAX3
2x512 PC4000 A-DATA
Ati Radeon 9800 XT
2xWD Raptor 74 GB RAID 0
y lo demas a gusto tuyo.

si con esto no tienes 100 fps en el cs, me retiro de la informatica y me voy a una isla perdida en el pacifico a meditar profundamente...

xDDDDDDDDDDDD

es un ekipo de unos 2600 €uros

chris23

a, y me dejaba un par de cosas:

monitor: Hercules ProphetView 920 Pro DVI
y refrigeracion: Prometeia Mach 2

ahora son 1600 €uros mas

xDDDDDDDD

Sergeiv1985

Si cambias esas 3 cosas podrias conseguirlo, placa, micro y memoria.

#4... ...Eso solo para quien pueda, 4200 €, joder.

Serialkiller

sarcasmo? mmm creo q ese dia no vi barrio sesamo... :P [no va por chris jajajja]

ponle una geforce 4200ti, una abit NF7-s 2.0 y un athlon 2600+, le haces oc y x mis webs q te da 100fps (ya me veo castrado pasao mañana XD)

chris23

jajajajajajajajaja
no es sarcasmo, son delirios de grandeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergeiv1985

Eso significa que no sabes echar sarcasmos, pues una FX 5600 le ira mejor que esa Gaita.

Desdeluego que deliras tio, 4200 €.

Serialkiller

dios... ande esta la camara oculta? enga... q nos estas tomando el pelo sergeiv reconocelo!ajjaja viva la 5600!! es la 9º maravilla (la 8º es sergeiv :P)

ErmacVassili

jajaja

me da risa, porq pregunta, si le cambio ram, cpu y mobo :D (casi nada) lograre 100 FPS en CS...
lo digo solo porq para eso cambias el PC...


depende cuales les pongas. porq si vas a salir
de algo viejo pero bueno para meterte en algo
nuevo pero chimbon (chipset SiS, RAM markvision, CPU Celeron)

si le colocas unas cosas pasables iras mas q sobrado

*K7N2 Delta L (q raro q no me han dicho "YAAA con tu MSI me tienes LOCO!!")

*XP 2600+

*512 MB RAM Kingston DDR400 Value RAM o si quieres una de esas q traen disipador y cositas mejorcitas, lo mas logico es q el precio suba un poquito.

*Grafica GF4 Ti4600 (OJO SOLO PARA CS y juegos viejos, relativamente) o una 9600 Pro.

todo esto por solo

Con GF4 Ti4600441 Euros
Con 9600 Pro=
_468 Euros

recomiendo mas la 2º

(OJO solo la MoBo, RAM, Grafica y CPU)

PD: puedes dejarle la MX440, te ira con 100FPS (eso creo)


sergeiv, entendi mal o dijiste q le ira mejor con una 5600 en vez de con una 9800XT?? (a menos q si se compre la 9800XT quede en la calle sin comida y luego muerda de hambre)

Sergeiv1985

Esque definitivamente te estas inventanto tu mismo la pelicula, "Shuuuu", que si hay sitio, yo quiero ser el "Mesias", que ya que se aproximan los turrones no se les ocurran partirlos a golpes con los cojones.

Usuarios habituales

  • Sergeiv1985
  • ErmacVassili
  • Serialkiller
  • chris23
  • ExHuMeD