Aconsejadme un buen lector dvd

H

Bueno pues quisiera que,de entre los mejores lectores dvd-rom que haya en el mercado(y que no estén muy disparados de precio a ser posible)me recomendaseis los que podrían ir mejor para mi pc:

Procesador:AMD athlon-PECM 1200 Mhz
Placa base:Gigabyte GA-7VTX
Memoria: DDR 256Mb
Disco duro:ST380011A(80 GB,7200 RPM,Ultra-ATA/100)
S.O:XP Professional Service Pack 2

Si necesitais algun dato mas decídmelo.

Gracias por las sugerencias.

uplink

kizas esto sea algo muy desconocido por muchos de nosotros. He visto torres d 1500 lerus con configuraciones muy "pro" y luego con lectores de LG k es lo peor...

yo tras probar varios modelos entre los k han pasado por mis pcs, y los de mis colegas me kedo con el toshiba.

podra ser algo feote no digo k no, pero es silencioso, rapido, eficaz y enfin, k decir...

actualmente tengo el nec negro y pff si lo se no me lo compro xD

Poner vuestras opiniones sobre los lectores de DVD :P

saludos

H

"He visto torres d 1500 lerus con configuraciones muy "pro" y luego con lectores de LG k es lo peor..."

Sin duda,con sólo decirte que el que tengo actualmente es un LG y ya estoy deseando cambiarlo por lo mal que me va.

ZeroX_r00lz

mm yo estuve en busca de un toshiba/piooner, entonces encontre un toshiba. Lo monte en el pc, todo bien, y resulta, ke no me leia el 90% de los dvd's ke tenia (todos grabados logicamente). Entonces fui a la tienda, pensando ke el lector estaba defectuoso, me dieron para elegir otra marca, pero pinzé otro toshiba. Fui a casa, y me pasaba EXACTAMENTE LO MISMO. Todo moskeado ya ken en la grabadora dvd me los leia todos.... volví a la tienda, y me dieron para elegir philips, aopen y LG (no tenían mas). Pinzé el LG, ke segun me dijeron en la tienda, era un "nuevo modelo de LG" (no les hice muxo caso la verda), y lo instale y tal, y mi sorpresa... todo perfecto, ninguna pega, ripea bastante rápido, y a no ser ke este extrayendo un DVD con el isobuster pk esta muy rayado y se "esfuerce" en leerlo, no noto ruido

Según he leído respecto a los toshiba's, ke desde ke se alió con samsung, ya no hacen lectores de tanta calidad como antes

Bueno ahi dejo mi experiencia, para kien le sirva ;)

Salu2

O

Joder... debo ser el tio que tiene mas suerte del mundo comprando LG... Mi grabadora una LG 52x32x52 esta ahi dando el callo y nunca se ha quejado, y la que tenia antes una LG 8x4x32 la tiene ahora un tio mio y sigue rulando. Hace tiempo tenia un lector 16X Matshita, y fue lo peor, luego empece a apostar por los lectores LG y la verdad, tanto yo, como la gente a la que se los instalo ni tienen ni una queja. No se, a lo mejor a los 4 años empieza a darme fallos pero por ahora van de lujo.

Usuarios habituales