Se aconsejan los Detonators 40.41?

P

Tengo una Geforce2 MX400, me lo aconsejais q me los baje?,
Post dedicado especialmente para gente q tenga las geforce2.

Asias xicos

khumalo

Yo me puse ayer los detonator 40 y es como una especie de broma...

Me bajaron los frames de 100-80(30.82) a 60-30 (40.XX).

Mi equipo es un Athlon 900, Geoforce 4 mx 440, 256Ram y Windwows 2000Pro.

Estos detonators me parece que estan destinados a las tarjetas TI, nvidia solo tiene tiene ojos para estas tarjetas ultimamente.

Eldelpueblo

pos a mi me subieron puedes ver mi ordena en mi perfil y me subio no muxo pero me subio

Blair

No es una especie de broma, tiran muchisimo mejor que los antiguos drivers oficiales, solo que estan programados de otra manera y contienen algun que otro bug, que se puede solucionar usando programas como el PowerStrip o el GForce Tweak Utility.

Asi que lo siento por todos aquellos que dicen que son una mierda simplemente porque no saben configurarlos.

Más información en:
http://www.media-vida.net/index.php#2076

GkEx

si, y los de w98 pa cuando? yo con mi mierda PC no paso de 40 ajaejaejaej lo puedes ver en mi perfiL

khumalo

Blair,

Yo solo comento mi experiencia y es real, digo que en las tarjetas MX no deben funcionar Bien. El rendimiento debe incrementarse en en las tarjetas TI.

Por otro lado, no estoy al tanto de si se tienen que configurar o no los drivers. Lo unico que hago es instalar el detonator de la manera habitual y desactivar la sincronizacion vertical..

.....se ha de hacer algo mas para instalar un detonator???

:(

T

Importante desinstalar los antiguos antes.
Por cierto yo tengo una gf 4 mx 440 y me ha subido el rendimiento notablemente

alexander

#6 por lo que he visto suben los fps con MX, así que intenta configurarlos bien.

worm

Yo tengo una GeForce2 Mx 400 y he notado una mejora en el warcraft, en el counter no, pq tengo 60 constantes, y paso de subirlo mas

khumalo

Joer,

Jamas he tenido ningun problem con los detonator y con estos son los primeros que si que me los da... insistire!

Ademas, como hay gente que comenta que con al Geoforce 4mx 440 van bien.. sera cuestion de investigar..

skapao15

pues ami me funciona fatal en mi tnt2 64 a 32m se me ve a veces todo negro o al fondo negro o de repente se ve bien pero te kedas ciego kon lo mal ke se ve asike.. me kedo kon los 29.31 asta ke no saken los detonators pa la tnt2 ...

khumalo

Una cosa...

Para estos detonators, hay que modificar algun parametro de la bios.. Estais al tanto sobre esto??

Letto

#11 dudo que nvidia siga preocupada en dar soporte a la TnT2

#12 Los parametro s a tocar de la Bios para mejorar el rendimiento en contadas ocasiones tienen que ver con los drivers.

khumalo

Acabo de volver a intentar reinstalarlos y no se que hize la primera vez que los instale es que no me funcionaron bien.

El caso es que ahora me funcionan bien y realmente se nota mucho la mejoria. Sobretodo en Aztec, un mapa que uso como refencia ya que hay zonas donde me bajaban los frames hasta 60, ahora no bajan practicamente.

Realmemente son buenos.

BigBroder

psss no me convence, me bajan los fps con 7 de humo y con los 30.82 si no tiraba 9 na de na xD me los dejare puestos porq ma molao la ventanita de configuracion jaoejaoejoajeojeaojeaojeaojea no creo ke en un partido tiren 7 de humo por una misma zona jaejaejaej

Herrerox

En mi caso personal con win Xp me an destrozao el cs...pa empezar win xp no reconoce los driver como drivers con licencia....los instale de todas formas aun sabiendo q la podia liar....weno despues de reiniciar me puse a probar el pc...lo primero que hice fue ir a propiedades de escritorio para quitar la sync y me sorpresa fue q no tengo opciones de Geforce solo me sale para actualizar controlador etc...y ya cuando me meti en el cs y vi que de los 100 fps estables que tenia mi Geforce2 MX 400 - 64mb pase a uno 60 fps y pa mas coña inestables y que bajan con el humo,cuando hay un poco de accion etc....ahora toy buscando unos anteriores los 30.82 creo q van muy bien por que pa rematar le doy a volver a antiguo controlador y me falla asi que mi experiencia no a sido mu wena.

Sandevil

En fin, la bajada de 60 es por que al instalar los drivers 40.41 pone los valores por defecto( es decir el la sincroniazcion vertical activada) descativala y recuperaras los fps...
Aps igual no os deja acceder a la configuracion de la grafica y os da error rundll32, entonces debereis descargaros alguna herramienta como gftweak o nvmax ( io recomiendo nvmax poara no conplicarse la vida )
Respecto al rendimiento la geforce 2 mx/mx 400 con los 30.82 damba un resultado de 3321 en el 3dmark.. con los 40.41 da 3484 .. parece que si dan mas.. a ver si los pulen para solucionar los problemillas....

K

17# En fin, la bajada de 60 es por que al instalar los drivers 40.41 pone los valores por defecto( es decir el la sincroniazcion vertical activada) descativala y recuperaras los fps...

Y d q t sirve tener 100 fps si solo ves 60? xDDDD

Lo q tienes q hacer es dejar la v-sync puesta y aplicar un refresh fix como el reforce( www.guru3d.com ) para quitar la limitacion a 60hz d tu monitor entonces veras los fps q pone en el netgraph.

A la gente con tal d tener 100 fps les da igual no verlos xDDD

Sandevil

En fin io tengo el refesh fix a 120.... aunke como el post va sobre la reinstalacion de drivers considero que no hacia falta mencionar eso.... no hablamos del refesh.... sino de los driver nvidia

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • Herrerox
  • khumalo
  • Letto
  • alexander
  • GkEx
  • Blair