Aconsejarme

h4xTr1x

Tengo un pc bastante viejo, 5 años como minimo, y me va lentisimo, hasta me tarda en abrir las carpetas. Hoy fui al pcbox a ver que le podia meter para que tirara mejor y me dijeron que para pcs tan viejos no tenian nada.

Ya no puedo comprar piezas para mi pc?Y si puedo que me aconsejais que le meta para que vaya mas fluido, de pcs no tengo ni puta idea

smok1

comprate uno, q ya tiene q ser viejo para q no hayan piezas..
con algo normalito ira mejor q lo q tienes fijo

KveR

Digo yo que saber qué pc es ayudaría, ¿no crees?

Bueno de todas formas no se yo si será conveniente cambiarle nada o no, y aún así lo mejor sería chatarrear de segunda mano.

Saludos

Fenix15

Si te pudieses conseguir unos euros te puedes comprar un pc nuevo curioso.

Hablo de un procesador AMD Sempron.. 512Mb de ram y una placa base decente con una gráfica normalita.

el disco duro si te llegase el dinero te compras uno si no usas el tuyo antiguo.

mira, este presupuesto que te he hecho en pcbox. http://img354.imageshack.us/img354/672/presupuestott2.jpg

Josekron

Si tiene 5 años y nunca lo has ampliado y sólo lo quieres para internet y poco más, seguramente con que le aumentes la ram (sdram lo más seguro) y lo formatees ya notarás mucho la diferencia. Si es para eso, aunque la sdram valga casi el doble que la ddr quizás merecería la pena.

Mi actual pc (que mñn lo jubilo xd) tiene más de 5 años y lo he ido ampliando poco a poco y lo utilizo para TODO, aunque no es lo mismo ampliarlo poco a poco que todo de golpe. Es un k7 a 1,3ghz, 768mb ram ddr, 9550 de 256mb, hd sata de 250gb,...y aun asi lo seguiré utilizando.

Saludos.

Fenix15

como puedes tener un HD sata? te has comprfado una contrladora PCI?

Josekron

#6 si, cambie de 56k a adsl y 40gb no daban para mucho xdd. Edit: lo compré con el pensamiento de ponerselo a un futuro pc (el por eso de sata) pero decidí dejarselo porque sino se quedaba en 40gb que son nada.

Usuarios habituales

  • Josekron
  • Fenix15
  • smok1
  • KveR
  • h4xTr1x