Aconsejarme

P

Wenas, tengo un pentium 3 732MHz, 64MB de ARM pc133, una grafica ATI PKT de 8MB, y el windows XP.
Para jugar al cs me va MU mal, por q para tener fps "jugables" necesito meter la minima resolucion del modo de video software, y me va a unos 20 fps si juego con 4 personas, si juego con mas bajan a 15, 13 y aveces a 4 :S. Yo asi la verdad es q NO puedo jugar, pero surgio una esperanza para mi, un amigo se compra una at 9800XTy me regalara su grafica q es una SiS( alguien conoze esta maraca??? :S)de 32MB y mi maldita pregunta es si notare un agmento de fps q se note a una resolucion de 800x600.
alguien me puede aconsejar si debo comprarme algo nuevo? ( q no sobrepase 100€:p)
ayuda plZzZzZ!

BeSaiD

por 160€ te vendo mi placa base, procesa, disipa, memoria y gf2mx400 entrega en mano.

Por mucho q le pongas a tu pc, poco creo q haras en tema de fps...

La sis nu se yo q tal ira en tu pc... no he tenido nunca ninguna, y por eso no quiero arriesgarme a decir cualquier tonteria.

P

si lo de la SiS me da = no la compro, me la regalan :D:D:D

BeSaiD

por mas q te la regalen, no sera la solucion de todos tus problemas :D Pero para ir tirando te servira...

Sapo_Verde

con ese procesador tendras unos 30 fps mas o menos, te pongas la tarjeta que te pongas :P por que el HL tira de procesador

W0LF

lo primero es k con el win.XP lo minimo que tendrias que tener es una ram de 256 asi k lo k te falla es eso ademas claro de la grafica de 8mgs pero yo tenia un 800 y me iba muy bien asi k muebete un poko y veras como con poko presupuesto tambien puedes poner la makina apunto y lo oferta de tu paisano no esta mal

uplink

a besaid se le ve muy negociante ultimamente jeeje

P.D.: yo con mi athlon 800 mhz tenia 100 fps en el CS 1.5 :o con bajones a 60 pero tiraba :p

BeSaiD

jeje, estoy aprendiendo del warro de w4rr4 (aka w4rr4, pero aki como serialkiller :D)

P

joder es q necesito algo extremadamente barato q balla el cs bien pa pillarme en junio un pc con un limite de 2000€ :D
y un 1,3GHz ya tiene su tiempecillo

BeSaiD

pero da entre 85 y 100 fps en el cs a 800x600 :D

Ademas, q puedes pillar mas barato q esto? xD

A partir de ahora, en cualquier caso, estos temas los hablamos por privado q sino te chapan el post :D

FORO COMPRA-VENTA PLEASE! xD

P

q opianais de lo q me quieren vender?
me quieren timar?
xDDD

ach3chin0

Señores ; Trapicheos privi plz!

H

Rafenburg

#11
es una pedazo de oferta,si pienas por 160€ a te iria super bien el counter.

PD:Besaid,conectate el MSN q te lo quiero vender.

P

el tema de fps alomejor ira bien, pero con los 56Ks e ping es una mierda y te matan por todo :'(

Usuarios habituales

  • pedro9O
  • Rafenburg
  • ach3chin0
  • BeSaiD
  • uplink
  • W0LF
  • Sapo_Verde