Aconsejarme plz

EujiM

Un saludo.Me voy a comprar un PC el 13 de julio ( k el 12 cobro :P) y tengo mirao esto.

-Placa base Gygabyt.
-AMD+ 2800 ( por 100 mas un 3100).
-512 DDR.
-Disco duro de 80g.
-Disipador volcano.
-Discetera,CD.
-Caja (no se cual es)

No especifico ams pq no se mucho sobre el tema.
Todo esto me sale por 540 euros.Valia mas lo k le dije k me kitase dvd, y grafica pq tengo una gefoce 4 440 mx 64mb ,demomento con esta ya ira a 100 fps ,mas tarde ya me comprare otra una gf 5600.

*Es weno el ordena ???? o ay mejor placa base , mejor disipador, o me espero para algo mejor o lo k sea pero si peude ser mejor k este decirmelo plz.

; Asias

ShElByK

sinceramente no te recomiendo para nada AMD esta muy por debajo del rendimiento de un P4 para que te hagas una idea un p4 2.4 (canterwood 800 mhz de bus) y una placa medio dencente ya sea chipset 865p o 875p te puede salir en total por 300€ y ese p4 lo puedes poner a 3 ghz facilmente con memorias "genericas" teniendo asi el bus a 1000 mhz. :D

BeSaiD

las placas bases intel esas del chip 865 y 875 q dices pueden ir con memoria rimm pc800?

ShElByK

no, creo que solo se puede poner pc3200 en adelante (400mhz)

DARk

ami si q me mola... !!

Never_Again
  • HD 80GB BARRACUDA 7200 rpm 80 €

  • ASU0120 PLACA BASE ASUS A7N8X DELUXE -->CPU: AMD socket A Chipset: nVidia nForce 2 FSB: 333/266/200 MHZ AGP: 8X IDE: 2 UltraDMA ATA: 133 AUDIO: 6 Canales IEEE 1394: 2 RANURAS RAM: 3DIMM DDR PCI: 5 USB: 4USB 2.0 S/PDIF: 1 out LAN: 2 puertos 3Com + NVIDIA LANs(la polla de base) 179 €

  • MICRO AMD XP 2.800+ 189 €

  • MODULO DIMM DDR400 PC3200 512MB 102€

550 € total.

y yo ya k me compro este pc le pongo lector de DVD (si tienes de antes ya no)pero ya teniendo este pc COMPRATE UNA GRAFICA PARA APROBECHARLO BIEN!!!

**SVGA 128MB ATI RADEON 9500 DDR* 165€ a 9700pro por software y overclok powaaaaaa!!!

BeSaiD

never_again , donde compras? pq la verdad, cieto decirlo, pero te estan estafando. Consigo ams o menos el mismo ordenata por 350€ en www.framoiz.com

Never_Again

pero le as sumado el iva?mas los gastos de envio?mas luego si se te rompe algo tienes k enviarlo por correu... gastate mejor 20 o 30 euros mas y lo tienes al lado de tu casa :D

Never_Again

ese pc ta montao con los precios de www.pcbox.es y www.batch-pc.com, a lo mejor en otras tiendas ta to mas baratu no se, aki en almeria compro piezas mu baratas en una tiendezucha de un tio mu majo y me va de lujo (comprar un modulo de ddr me salia 9 € mas caro en batch y pcbox k en esa tienda) y todo es mas barato

Never_Again

en ande tu ises sale por 430 € mas luego mandar el pc k te sale pos 30 euros o 40, ose a se 470 € la verdad k si sale barato xD. pero lo malo k si el tio es como yo de la otra punta del pais pos como k no, pq luego... si se rompe algo pos las jodiu

BeSaiD

preguntale a tamy q es donde compra el y a ver q te dice de esa tienda.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Never_Again
  • DARk
  • ShElByK
  • EujiM