Aconsejarme sobre graficas

HaSsiuM

Que grafica me aconsejais para este pc y si rendiria bien con estos componentes:

Monitor CRT 17"
Microprocesador AMD 2100 xp [ 1733 mhz ]
Placa base ASUS a7v333-x - Hasta AGP 4x -
M.ram 512 266 ddr
Disco duro 40 GB
T.sonido Creative sound blaster 5.1
S.O Windows Xp profesional

T.grafica ATI radeon 9000 64 mb:

  • Drivers Catalys 3.9

  • Configuracion;

    • AGP 4x
    • Filtracion: Anisotropica desactivado
    • SMOOTHVISION: desactivado
    • Preferencia textura: calidad
    • Nivel de detalle Mipmap: alta calidad
    • Sincronizacion vertical: siempre desactivada

La bios:

Velociadad de la CPU: Manual
Frecuncia externa CPU: 133
Frecuencia multiple CPU: 22.5x
Frecuencia de memoria: 333

Counter-strike 1.5 y 1.6:

Open gl 16 bits color
800x600

Con toda esta configuracion de mi pc en la version 1.5 alcanzo los 100 fps estables y constantes, en la version cs 1.6
alcanzo los 100 fps pero me da unos bajones y tirones que pueden hacerme bajar los fps a 40, todos estos bajones y tirones
claro esta dependiendo del sitio en el que me encuentre cuantos jugadores este visualizando, si estoy disparando o no.

He aqui la pregunta, con este pc y esta configuracion que grafica me aconsejais para alcanzar los 100 fps estables como
en la version 1.5. Muchas gracias :P

ach3chin0

Te aconsejo de corazon q leas TODOS las FAQ que hay en Media-Vida y SEGURO q encuentras una respuesta...

:)

H

HaSsiuM

Los he leido ( de verdad ), y claramente no estoy para tirar pasta
y queria que me aconsejaran algo mas personal sobre mi pc. Se
que hay FAQ que hablan de graficas y post que hablan tambien de
graficas, pero realmente antes de hacer una compra y gastarme un
dinero queria saber si merecia la pena. Pero de todas formas, perdon
y gracias.

B4lrog

yo usaria : Ati Radeon 9600 XT
si fuera tu pero tu pc no ta mal trata de configurarlo y seguro q te da una wena tasa estable

HaSsiuM

¿Una XT mereceria la pena? :| , una tasa buena de frames tengo, el problema son los tirones que mete de 100 fps a 40 o de 70 a 35 etc....
Siempre intento tener el pc lo mejor configurao posible no creo que le pueda sacar mas rendimiento a lo que tengo.

ach3chin0

NO hay nada q perdonar hombre ;)

Solo q ,bueno, he redactado varias FAQ donde hay toneladas de informacion y las mismas preguntas siguen constantes....

SI has leido todo, intenta antes configurar tu S.O y tu BIOS correctamente, es posible q te asombres del incremento de rendimiento ;)

Si aun asi te decides a pillarte una grafica nueva, IO te recomendaria una 9800SE (siempre y cuando pudieras echarle un vistazo antes ).

Tanto la 9600XT como la 9600 PRO son MUY recomendables ;)

H

HaSsiuM

OK GRACIAS

Usuarios habituales

  • HaSsiuM
  • ach3chin0
  • B4lrog