Aconsejarme sobre pc nuevo

penetration

Pues eso, voy a pillarme 1 pc nuevo, el que tengo actualmente es un pepino y me sigue llendo todo lo que le he metido al maximo a 1440*900, pero tengo 2 handicaps muy bastos ke me estan jodiendo, el 1er handicap la grafica(x850 XT pe), es un pepino, pero el problema los pixel shaders 2.0, me ha jodido para no disfrutar por ejemplo del bioshock. Y el 2º handicap las memorias, una GEIL buenisimas, pero ya imposibles de encontrar otro par de 512x2 identicas aparte de ser DDR. Entre otras cositas tiene metido un hd de 10000 rpm, Disipa OCZ powerstram de 520w, etc... obviamente ya le tngo comprador al pc. Y eso necesito consejo porque estos 2 años he estado casi desconectado del mundillo, en cuanto a que va tirando mejor si amd o intel, nvidia o amd-ati,etc. Cosas digamos mas "in" ya que la desconexion no es total xk me voy informando ke va sacando cada compañia y tal. Pero nada a ver ke me podeis aconsejar por unos 1800€^.
Asias por adelantado.

albertoste

Arriba hay un bonito post donde se ponen las configuraciones y dudas para piezas y demas...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615&pagina=60

Hola mama, estoy en un post cerrado ^^

penetration

Pero es que no tngo una configuracion, lo que pido es ke me aconsejeis en que piezas pillar para dicha configuracion, de todas maneras ya puse hace unas horas un post en dicho tema. Pero lo dicho como no tengo todavia ninguna configuracion pues he supuesto ke probablemente se me haga mas caso aqui.

TeNSHi

#3 "lo que pido es ke me aconsejeis en que piezas pillar para dicha configuracion"

Para eso esta el tema en cuestion, esto estara chapado en no mucho, osea que pierdes el tiempo.

penetration

#4 pues nada el post llevas unas horitas alli np por mi parte en que se cierre este ;)^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • penetration
  • TeNSHi
  • albertoste