Acoplar subs a pelicula

klero

Que programas se usa para hacer que aparezcan los subs en una pelicula?

Y si la pelicula esta en varias partes?como se unen?

PD: si, soy virgen en ver pelis en subs y + si estan troceadas pero me pica la curiosidad de downfall antes de empezar el juegoxDDDD

B

?? A qué te refieres con "troceadas"?

Si lo que tienes son varios .rar, del estilo "pelicula.rar.part1"; "pelicula.rar.part2"; "pelicula.rar.part3", lo que tienes que hacer es tener todos esos .rar en la misma carpeta, descomprimir uno cualquiera, y te saldrá el archivo de video entero.

Para poder ver los subtítulos sólo tienes que tener en la misma carpeta el archivo de video ("nombre_pelicula.avi") y el archivo del subtitulo ("nombre_pelicula.srt") ambos con el mismo nombre.

Por ejemplo:

"El señor de los anillos.avi" --> Archivo de video
"El señor de los anillos.srt" --> Archivo de subtitulo

Si no puedes ver las extensiones .avi y .srt que son las que realmente diferencian el nombre de esos dos archivos, tienes que ir a "Herramientas > Opciones de carpeta > Pestaña "Ver" > Desactivar la opción "Ocultar las extensiones de archivo".

Bau

Fin en #2 xD

Y aprovechando este hilo .. un problemo que tengo yo (y supongo que muchos como yo) es que mi dvd de casa no reproduce los subtítulos (se que hay algunos que si lo hacen). La pregunta sería: ¿Conoceis algún programa que tu le metas el .avi y el .srt y automaticamente te genere el .avi con los subtitulos incrustados?
Con esto me ahorraria tener que estar en esta puta silla de madera donde tengo el pc y poder tumbarme en el sillón : )

Siempre que he buscao por google he visto que hay manuales para el virtualdub y otros programas, pero coño .. tiene que ser más simple que todo eso digo yo ..

klero

gracias #2 crack

Usuarios habituales