Activacion win XP

S

-Bueno me he mirado los FAQ y no he visto esta pregunta:
Tengo el siguiente problema: He instalado el windows XP original en un pc, con clave y todo, hasta ahi bien. Lo he activado y he instalado el sp2 y tambien lo he activado.
hasta ahi bien
el problema es que cada vez que reinicio me pide que lo vuelva a activar, lo activo y me dice su copia esta activada, gracias, pero nada hago el reset y mas de lo mismo. Mi pregunta es como solucionar esto, porque encima me va descontando días para la activación.
Ok, gracias de antemano.

NicoCS

As de llamar por telefono a un numero que te pone en el manual de instalacion. Te pedira un codigo que tmb as de tener por ay y ellos te lo activan.

S

Pero si pone que lo puedes activar por internet, la llamada telefonica es si no tienes conexion.

Ne0x

Si la CD-KEY de ese WinXP ya fué registrada anteriormente, olvídate...

Sandevil

Hombre el numero ese es si no tienes internet, pero en este caso, tendras que llamar ya que tienes un problema con la activacion, que el soporte tecnico (aunque esto es discutible) son ellos.

Por cierto, que donde trabajo, nos ha pasado varias veces con varios windows xp home.. Aunque por vagancia de llamar y por tener las licencias, simplemente hemos "parcheado" windows para ahorrar tiempo.. Si viene una inspeccion, hay tienen las licencias, una por pc..

Usuarios habituales