Activacion Windows Vista Beta 2

mitoba

En primer lugar este no es un Tema relacionado con la pirateria como bien sabran los moderadores.

Se podia descargar la Beta 2 de Windows Vista desde la pagina de Microsoft, pero yo he llegado tarde y me la he bajado del Emule.

El tema es que cuando te lo descargabas de la pagina de Microsoft te daban un numero de serie con el que podrias activar la copia hasta 10 veces, pero los numeros que corren por internet ya no tienen esa posibilidad, y querria saber si alguien sabe la forma de activarlo para que no caduque en 14 dias.

Un saludo y gracias de antemano

mitoba

Busco y busco y no encuentro, algun alma caritativa que me eche una mano, please.

mitoba

Mientras la gente piensa la posible solucion os cuento que en un primer vistazo, aun siendo una beta es estable, que visualmente es muy atractivo y como punto negativo, que los menus son muy liosos, pero supongo que es cuestion de acostumbrarse.

Respecto a la beta, hay varios fallos entre otros y al parecer mas importante hasta ahora, es que al cerrar la tapa en un portatil e hibernar, cuando vuelve en sí, los graficos se corrompen, y la unica solucion para poder ver algo en condiciones es reinstalar.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • mitoba