Activar agp

CoLtKiLL

Tengo una G4 ti 4800 y me e dado cuenta de ke no tiraba muy bien he instalado el powerstrip y el aida y hay salia ke no estaba activado el agp, me kedao o_O, trasteando he conseguido ke me fuera el agp a 4x, ke es lo ke mi placa madre admite como maximo; pero aun sigue diciendome esto el powerstrip y el aida como lo soluciono o activo?

AGP texturing - hardware support, but currently disabled (esto en el powerstrip)

Esto en el aida:

Propiedades AGP
Versión AGP 2.00
Estado de AGP Desactivado
Tamaño de la ventana AGP 128 MB
Velocidades AGP soportadas por este sistema 1x, 2x, 4x
Velocidad AGP actual 4x

Problemas y sugerencias
Problema AGP está desactivada. Esto puede causar una bajada del rendimiento.

zErOx

Si estubiera desactivada no iria la tarjeta :O

CoLtKiLL

Ya eso me estraña pero aun era peor antes ke me ponia ke no iba en formato agp sino en formato pci me kede o_O :P

BeSaiD

puede ser q tu tarj sea de agp 8x?? creo q debe ser eso

CoLtKiLL

es de 2x, 4x y 8x no creo no se

JuGuLaToR

en la bios de mi placa hay una cosilla ke pone algo parecido a "Init First" y hay dos opciones, Agp card o PCI card, nu se, prueba a ver si fuera algo deso, por cierto, mira a ver si tienes el AGP fast write disbled y lo pones enabled. Ve trasteando cosas y alguna sera :), si la cagas y el pc no arranca por toketear la bios la reseteas y punto.

MaLaBeSTia

si el aida dice eso es k no ta activao,a mi me pone eso cuando no esta.i si va,pero te pega bajones increibles,pk no ta activao.en el CD de la placa debe llebar algun arxivo pal AGP,i sino instala de nuevo el programa pa la placa base.

Fox

has instalado los driver de la placa para activarle agp??

zOoL

Como puedo hacer ese analisis con el aida? en ke opcion? thnx

Hadescs

no tiene nada k ver k tu targeta sea de 8x y tu lo pongas 4x. La mia es de 4x y antes mi placa antigua me tiraba a 2x como mx. Simplemente la trg te correra menos xo si k te ira vien.

HiGhLoRD

no ves ke poine velocidad del agp 4x o ke?

Usuarios habituales

  • Highlord
  • Hadescs
  • Fox
  • JuGuLaToR
  • CoLtKiLL
  • BeSaiD
  • zErOx