Activar AGP en portatil.

Freeza

Muy buenas.

Tengo una aplicacion que requiere que active el AGP de mi portatil HP, y llevo como 3 o 4 dias que de ninguna manera se como activarlo.
He googleado un poco y dicen que para activarlo es atraves de la BIOS, cosa que e entrado en el mismo y no e encontrado nada de AGP.
Tambien dicen por actualizacion de drivers, y por mas que actualizo drivers del portatil no se activa para nada.

He mirado los tipo de drivers de mi version de portatil ( Hp notebook G62 PC) y esque de la serie G62 sale una rama del cual portan diferentes versiones se ve, es decir ejm: G62-300, G62-320..etc..etc, y te puedes creer que el portatil no se sabe cual es la version xD? no aparece por ningun lado.

Aver si alguien tiene alguna sugerencia o solucion, gracias.

Meleagant

AGP es un puerto que dejó de utilizarse hace unos cuantos años.

Que yo sepa en BIOS lo único que puedes configurar es el "Aperture Size", pero vamos, dudo muchísimo que tu portátil tenga ningún puerto AGP.

Si se refiere a otra cosa, no lo sé.

¿Puedes decir lo que dice el mensaje que te pide el AGP y en qué circunstancias te aparece?

1 respuesta
Freeza

#2 Si, es mas te digo el proceso, es del juego Lineage2, y el caso esque cuando me compre el portatil no me decia nada de AGP ni nada, estuve jugando 2 o 3 dias con el , porque lo utilizo poco, y derrepente me salta el mensaje, diciendo algo asi como:

Lineage2 no se pudo iniciar, ya que requiere activar AGP para mayor consistencia.

El portatil contiene un i3, 4gb y grafica integrada, nose si es algo bueno o malo, pero vamos que el portatil es nuevecito tendra menos de 3 o 4 meses y dudo mucho que sea por las piezas no?

Oviw

Freeza a mi me dice lo mismo al iniciar el L2 pero no me da ningun tipo de error a la hora de jugar, le doy a aceptar y el juego carga en un instante :S

1 respuesta
Freeza

#4 Voy a reinstalar aver, por si las moscas, lo que me da palo es que voy a tener que descargarmelo de nuevo por wifi y es una jodiendo pero bueno, ahora os cuento si me sigue igual, gracias!.

Oviw

Si en el servidor donde juegas hay autoupdater comprueba todos los archivos que esten y tal.. pero yo diria que ni reinstalando vas a sacar el error del AGP, porque yo tambien reinstale y nada...
Suerte!

Freeza

vale pues ya esta solucionado, me sale el mensaje del AGP pero me deja iniciar, era un problema de reinstale.

Gracias

Usuarios habituales

  • Freeza
  • Oviw
  • Meleagant