activar micro con XP

uLtRaJaDo

tengo un micro k no vine integrado alos cascos y me da muchos problemas con el XP alguien sabe configurarlo ?

uLtRaJaDo

eeeooooooo :(

erdanblo

supuestamente tu micro tendra dos cables como de to la via pa conectar al pc... uno verdee puede ser q es el de los cascos y otro rojo q es el micro pues pon el verde atras en tu kaja como es y el rojo atras en tuu kaja como es... ya ta y te rula eso no configura na...

uLtRaJaDo

k va nen solo tine un cable k va a una clabija rosa :D

TRV

#3 vamos a ber ?
madre mia !!!! :O

uLtRaJaDo

weno gente exarme una mano kien sepaaaaaaa!!! pliz pliz

mariscaldj

wenas, tu l k tiens un micro solo, de los k n viene kn los cascos, sino k es uindividual, y trae una clavija rosa o roja, pues esa clavijas la conectas detras de la kaja en un hueco rosa, siempre suele venir al lado del de los altavoces (verde), suele venir uno rosa(micro), verde(altavoces) y otro k es el auxiliar x si kieres conectar algo al pc. espero ver servido de ayuda nos vemus

uLtRaJaDo

jajaj axo k eso ya lo se yo pero k lo conecto y el micro no funciona en el XP como se activas ? ::S

ArkanoiD

Has mirado en el Panel de Control en dispositivos de Sonido y Audio...

uLtRaJaDo

joder nen pos claor k e meridao pero nada no me sale nada, aparte ahora me e comprado unos cascos con micro integrado y no me funciona :/ el micro !!!

uLtRaJaDo

joer k mierda

uLtRaJaDo

animoooo genteeee no hay nadie k sepaaaa ¿¿?¿?¿

Mistery

Inicio---configuracion---panel de control--dispositivos de sonido y audio---Propiedades avanzadas.

En esa ventana te salen los distintos dispoitivos de audio de "reproduccion" y su corespondiente volumen.
Dale a Opciones--propiedades y en Ajustar Volumen elije la opcion de Grabacion.

Te saldran unas casillas donde tiene que estar marcada la casilla de microfono (sino es asi marcala tu) y dale a Aceptar. Se te cerrará esa ventana con los niveles de audio de grabacion y donde tendras la opcion de microfono. Comprueba que no este la casilla de Silencio marcada y el volumen ponlo 3/4 partes del total.

El microfono no lo escucharas por los altavoces a menos que en Ajustar Volumen (lo dicho anteriormente) y en el modo de reproduccion desactives la casilla de silencio.

Con todo esto te debe funcionar, sino:

  1. No metes el microno por la clavija correcta (Line-In o Mic in)

  2. El microfono esta jodido.

  3. Algo haces mal de los pasos que te he dicho anteriormente.

Suerte!!

uLtRaJaDo

asias tio eso era lo k siepre e echi y pasa lo siguiente :

el micro esta correctamente enchuifao cuando em sale los controladores de sondio del micro y demas este no me deja ajusatr el balance , si le doy a avanzadas este tmp em deja subir el volumen desplazandlo ala derecha el micro funciona ya k lo eprovado en otros pcs con SO win 98 y tengo dos micros uno eexterno y otro integrado alos cascos ninguno funciona es un bug del XP profesional ? a muchoas a migos no les va tmp , aun andie sabe ? :/

ArG

mira a ver si en opciones de sonido tienes marcada la opcion de el microfono

uLtRaJaDo

si k la tengo marcada :D

ArG

Tonces esta claro ...

Te Timaron! :D

uLtRaJaDo

jaja mamon me timaron con el XP? :/

Mistery

Bajate los ultimos drivers de esa tarjeta de sonido..aunque sea interna o integrada en placa.

uLtRaJaDo

ya lo e exo y nah pa mi k es problema del XP :S

-O_o-

Es sencillo tu nada mas conectas el micro automaticamente Windows XP te autodetecta el hardware. Has probado a configurarlo bien del todo?

Vas al panel de control y miras en la configuracion de sonido el dispositivo asignado a tu micro. Para probar que funciona bien ejecutas la grabadora de sonidos y grabas alguna parafernalia que se te oucrra.

Si aun asi no te funciona prueba a conectar en la clavija correcta que es la 1 empezando por abajo y luego reinicia el pc para que se autoconfigure...

Sino es lo que dicen te han timado de lo lindo

Usuarios habituales

  • -O_o-
  • uLtRaJaDo
  • Mistery
  • ArG
  • ArkanoiD
  • TRV
  • erdanblo