Activar wifi portatil

T

Buenas
Tengo un problema,no consigo activar el wifi en el portátil.la combinación de teclas fn+f2 no me hace caso,el portátil no responde al mandato.hago testeo de drivers y hardware y todo esta bien,pero me dice que radiotest tiene error.además intento habilitar wifi desde windows vista y no me deja.si sirve de algo el portátil es un asus m50sseries.
Agradecería cualkier tipo de ayuda. Gracias !!!!!

D

Si pones Características de tu portátil a lo mejor se puede.

qu4ker

Igual suena un poco idiota, pero ¿tienes la llave/botón/interruptor puesto en ON? Ponlo en encendido antes de darla a la combinación de teclas, y por si acaso, a mi ya me ha pasado, reinicia, a ver si es un error del SO o del programa que no detectaron la tarjeta.

T

Es un portátil de hace un ano,el modelo es m50sseries de asus.
No se,la verdad que no entiendo pq no me deja activar el wifi. Entro en administrador de dispositivos y todo esta bien.no se si a alguien le habrá pasado con anterioridad...gracias!

T

Madre mía vaya modelito!!resulta que hay un botón en un lateral frontal tan escondido que había pasado inadvertido!!ya está solucionado.ahora tengo que volver a deshacer lo que he toqueteado.muchas gracias a todos!!!!!!!!!

Usuarios habituales