Activar Windows 10 home

B

A ver tengo una duda. Acabo de instalarle todo al portátil de mi suegro y lo tengo rulando 100%.
Me faltaría activarle el Windows nada más y lo cierto es que no me apetece pagar 20 euros de una clave de ebay.
Yo hace unos años la compré para el mio y valía 3-4 joder... Como subió tanto? O no estoy buscando con los términos adecuados?

Una mano porfa?

pacogens

En páginas de keys sueles encontrar licencias por 2 o 3 euros.

Por ejemplo: https://keyesd.com/collections/operating-systems

1 1 respuesta
B

#2 ya... Es que de ebay me fio pero estas webs no las conocía.

Son fiables?

pacogens

Creo recordar que en esa que te paso pillé una licencia de windows 11. Rebusco en mis emails y te confirmo en un rato.

1 respuesta
B

#4 te lo agradezco mucho.

Mi otra opción era tirar de programa de activación a lo Sparrow pero quería tener este PC lo más limpio posible

2 respuestas
pacogens

#5 confirmado. En esa había pillado una de windows 10.

1 respuesta
NeoGG

#5 la verdad que por 3€ tiraría por esa web, pero tambien tienes la opción de hacerlo por CMD sin instalar ningún programa

2 respuestas
B

#6 genial muchas gracias.

#7 salgo que por CMD conectas con un servidor de KMS... Que viene a ser lo mismo que dar acceso a tu pc a alquilen la activar Windows... No se yo. En mi portátil lo haría así, pero en este del suegro prefiero gastar algo y quedarme más tranquilo

Cryoned

#7 2022 y todavía la gente ejecutando programas del tío paco a nivel de administrador.

Qué si, que es solo un emulador de kms y patati patata, pero por 3€ hay que tener ganas de que salga rana un día.

2 respuestas
B

#9 ojo, yo hablo del SO, pero el office lo tengo de 2021 calentito con parche y loro, y como este también toda la suite de Adobe y el Zbrush

NeoGG

#9 A ver en mi pc personal y diario si que tengo key, pero en los otros 2 que uso de higos a brevas y tienen ya 12 años pues si que tengo la activación por el CMD la verdad, pa que voy a engañar XDDDD

que por cierto como duda si a al S.O lo tenia activado por CMD, si le pillo una key ¿tengo que hacer algo antes? o solo le pongo la nueva key y listo?

Usuarios habituales