Activar windows! Ayuda!!!

Rafenburg

Pues, hace unos días había formateado el PC, y hoy me pone "activa windows" cosa que me pasaba después de 30 días.

El pc es nuevo, y quería formatear el PC, pero no me coje el CD de windows el PC, no me pone como antes; "Dale un tecla antes....le daba y comenzaba a formatear, pero ahora no va" :'(

¿ Qué puedo hacer ? ayuda!

MI PC :

AMD64x2 3800+
DFI lanparty nforce4
XFX7800GT 256M
1 GB DDR400 Kignston

AcidNos

Eso pasa con todas las licencias de Windows. Solo peuden activarse una vez por internet. Para volver a activarlo, coge tu numero de licencia original de Windows, y en el asistente de activacion tienes un numero de telefono.

Llama a ese numero de telefono. Te pedira la clave en grupos de 5 numeros. Al finalizar te dira que la clave no es la correcta y te pondran con un tecnico de Microsoft. Le dices lo que te pasa y te lo activan despeus de pedirte tu numero de Licencia original.

P.D: El numero es un 902, asi que no tienes que preocuparte por el precio, ya que es de muy bajo coste

Rafenburg

Pero solo tengo el CD de windows y la clave para instalar windows...

Y nunca he activado windows por internet, lo que hacía era insertar el CD de windows y formatear el PC y yata y después de 30 días me salía otra vez lo de "activar windows" y volvía a formatear y yata.

Así todas las veces, pero ahora, hace unos 3 días que formate el PC y cuando encendí el PC me pone "activar windows"...

Pues iba a hacer lo mismo de siempre, insertar el CD de windows pero no me lo coje o no me pone lo de "dale una tecla para formatear o algo así.." le daba y comenzaba a formatear. Pero ahora no va.

PD : He llamado por télfefono, pero la tía esa no ha hecho nada... :S

n40k1

Joooder, hay que ser perro para formatear cada mes en vez de bajar una copia de Windows XP Corporativo...

Rafenburg

Como se baja eso???

erdanblo

los hay...

Si tu disco es original, cuando lo comprastes te tendria que venir una pegatina, esa pegatina, si el equipo estaba montado, puede estar en la caja. Bien esa pegatina es el Product Key y es lo que te pide la instalación, hasta ahi todo OK.

Ahora cuando tengas el sistema instalados, abre el asistente de activaciones y llama al número de telefono, 900 (el 902 son de pago), y te saldrá lo que dice AcidNos,..

J

¿Que formateas cada mes?

BIG LOL

Es obvio que el windows que tiene no es original.

Usuarios habituales