Actualiza On-Line la BIOS de tu placa base

Fench

mirando actualizaciones para mi placa base, encontre algo muy curioso en su web, la posibilidad de descargar una utilidad llamada LiveUpdate2. Esta utilidad sirve para buscar las actualizaciones existentes para tu placa base y asi poder tener la Bios siempre actualizada (importantísimo).

Para todos aquellos tengan placas base de la compañia MSI (Micro-Star International) os aconsejo que visiteis su web y disfruteis de las ventajas de poder actualizar tu Bios sin mover un dedo,muy comodo :D

aki os dejo el link:

http://www.msi.com.tw

saludos

kienvaser

:O

Fench

Bueno he seguido hurgando en el programita liveupdate2 y ademas de actualizar la Bios, te puedes bajar muchas utilidades para mejorar el rendimiento de tu placa base. Ahora mismo me estoy bajando uno ke dice ke mejora el rendimiento de los cable modem y de los modems XDSL...

jolin en serio es la caña esto

r0be

esto es un post en condiciones ;)

44

para los k tengais una placa gygabite, existe la utilidad
Gygabite Utility Manager
supongo k ya lo sabriais, pero por si a alguno le falta... ;)
Con ésto puedes ver la temperatura del micro y la placa, actualizar la BIOS, el espacio del disco duro, la memoria total y la disponible...
vamos, k si no lo teneis os lo bajeis perras :D xDD

G

¿Y para las QDI? xD

DarK-Over

yo creo que esto merece una noticia masho!

Fench

Dark lo mande como noticia, pero quizas los admins no la vieron bien redactada o algo, pero para esta tb el foro xDD lo importante es ke estais enteraos de las cosas por los medios ke sean :D

DarK-Over

mmm.. se supote k se le de a auto search y luego instalas todos los resultados o k ?

Fench

son dos partes diferenciadas el programita

1 monitoraizacion de ectualizaciones BIOS:

 tu decides cuando decirle al programa ke busque las actualizaciones, es decir, todos los lunes, una vez el mes etc...

2 el liveupdate en si:

este se abre mediante el explorer y tu buscas las actualizacion ke hay en un menú (Bios, VGA,sonido y utilidades varias) 

en fin muy completita la cosa

D

juas, como para ke pete 0n0 a mitad de actualizacion......

TawS

no habra nada para una K7VTA2 no?xDDD

M

Teneis que tener mucho cuidado con las actualizaciones de la BIOS, puesto que en ella esta toda la informacion de nuestro ordenador y es la principal causante del funcionamiento correcto del mismo, si procedeis a actualizar vuestra BIOS debeis saber que cualquier fallo en el procedimiento de la actualizacion puede borrarosla y hacer que vuestro ordenador no valga para nada, cualquier parpadeo en la luz, fallo de conexion, error de vuestro ordenador, subida o bajada de tension en la alimentacion de la CPU, el salto de los plomos ( cuantas veces no ha pasado que hay 300 chismes enchufados entre ellos el ordenador y saltan los plomos ) y alguna mas que seguro que habra puede ser el causante de que la BIOS se borre y entonces ni placa y ni procesador os valdran para nada y tendreis que tirarlos ( una gran putada si es un ordenador nuevo o bien preparado ) y lo que os digo no es coña puesto que le paso a un amigo mio que segun estaba actualizando la BIOS para poder compatibilizar su ordenata con una grabadora le parpadeo la luz y tuvo que tirar su placa base y su procesador, asi que solo os digo que tengais cuidado que actualizaciones hay muchas pero muy pocos estan informados de los riesgos a los que exponen a sus ordenadores cuando estan en plena actualizacion de la BIOS.

44

cierto, en eso hay k tener musho cuidao, igual k cuando actualizas el firmware del router... si algo pasa..... adios
afortunadamente yo tengo DUAL Bios, k si se jode una, hay una copia de segurida iwalita x siaca xD

M

44 eso si que esta bien ;) pero pal que no lo tenga que tenga mucho cuidado puesto que ya me joderia mucho tirar un ordenador nuevo por haber actualizado la BIOS innecesariamente y aunque sea necesario tambien.

Fench

Mancebo con crar un disco un disco de seguridad para a bios.. ademas esos programas estan hehco para ke se instalen los componenetes necesarios y no te ekivokes a la hora de elejir driver

-

xDD y para una placa VIA¿?¿?¿?¿? por favor kontestar ;)

M

Fench pero ya tedigo que hay gente que no sabe lo que he puesto yo ni lo que has puesto tu de la copiade seguridad, habra algun graciosillo que lo hara a pelo sin saber que hace se equivoque y joda su ordenador por listo.

abE

KoÑo un Fench navidello :D

ke pasa phea

1 saludo

G

komo puedo saver kual es mi plaka base? :S

M

entrando en la bios

spAhs

me podeis dodne puedo conseguir movidas pa mi placa base? es una iwill vd133 del año cata pum chimpom :D gracias

Fench

Spahs yo me decantaria por buscar en el google la web oficial de tu placa base

asi podras saber de va el tema y las actualizaciones de tu bios xD

Tranky

como dice g-virus y para una QDI??

Fench

poss QDI hace tiempo ke no sale en las webs ni revista no ha sacado ningun producto nuevo ke yo sepa, no se ke le estara pasando

Tranky

:(

C

y pa las VIA aopen???????

DarK-Over

molestaos en buscar pobre fench le teneis explota..
ah..
oye. una cosa y pa las asus ?? xDDD

Usuarios habituales