Actualizacion

MoRoFaChA

Veran, estaba pensando en actualizar el ordenador, la verdad es que no le meto demasiada caña en lo que se refiere a juegos, y aun cuando pudiera jugar a algunos mas nuevos (una vez actualizado, ahora ni se me pasa por la cabeza) tpc me importaria jugarlos en baja calidad.

Mi ordenador es el siguiente:

  • Placa Base QDI KuDoz 7E/333X-6A
  • Micro AMD Athlon 1300
  • T.Grafica Nvidia Geforce4 mx440 128Mb
  • 512Mb DDR133 (la verdad es que no recuerdo la marca, creo recordar eran Kingston)
  • Fuente Alimentacion 350WATT ATX P4 Ready

Como les digo, tpc quiero un super ordenador, es mas, como se que me costara encontrar dichos componentes a la venta, estaba pensando en el mercado de 2ª mano, ahi va mas o menos lo que tenia pensado:

  • AMD AthlonXP 2600+ (segun la web de QDI, mi placa lo soportaria)
  • T.Grafica Radeon 9250
  • Otro modulo de memoria de 512Mb (o quizas esperar y pillar uno de 1Gb mas tarde, ya que ando un poco corto)

Pues nada, si tienen alguna advertencia/sugerencia que hacer, se lo agradeceria, hasta donde se no tendria ningun problema con la placa para instalar dichos componentes.

PD: si conocen algun foro cv de confianza (yo conozco varios, pero mejor tener mas donde mirar), tb se lo agradeceria

salu2

KveR

Todo eso está muy bien pero si no das un presupuesto ¿como te vamos a ayudar?.

MoRoFaChA

xD

Lo siento, las cosas del directo.

La verdad es que estaba pensando en no pasar de unos 50€ para la grafica, y para el procesador, como mucho, tendria unos 60€ (que podrian ser mas si la grafica no llega a 50€).

Al final me van a dar un modul ode 512 igual que el que ya tengo, asi que con 1Gb de ram imagino que tendre suficiente.

salu2

KveR

Con eso poco vas a hacer, mucho menos de primera mano.

Búscate de segunda mano algún Barton 2500/2600+ y alguna 9800pro, creo que es a lo máximo que podrías optar con un presupuesto tan ajustado.

Usuarios habituales

  • KveR
  • MoRoFaChA