Actualizacion Android

Mely

Buenas tardes

Vereis actualice mi SG S2 de android 2.3 al Jelly Bean 4.1 y va genial lo unico que no me deja llamar ni recibir llamadas y el 3g no conecta sin embargo cuando conecto via wifi si que me funcionan el wassap y demas.

Llame a Jazztel y me dijeron que ellos no tienen nada que ver... no se hasta que punto esto es asi. El movil antes era Orange lo libere y ahora estoy con Jazztel.

Espero que alguien me heche un cable, gracias!

vinilester

Vereis actualice mi SG S2 de android 2.3 al Jelly Bean 4.1 y va genial lo unico que no me deja llamar ni recibir llamadas y el 3g no conecta

Si, te va genial :o_o:

Llame a Jazztel y me dijeron que ellos no tienen nada que ver... no se hasta que punto esto es asi. El movil antes era Orange lo libere y ahora estoy con Jazztel.

Si el terminal no te lo han facilitado ellos, no tienen ninguna responsabilidad. Y aunque si te lo hubiesen dado ellos, en el momento que le cambias su SO por otro, lo mismo, adios responsabilidad. Ya que claramente el movil no te funciona bien por algun problema con el SO que le acabas de meter.

Siento no poder ayudarte.

Mely

ya hable con jazztel y me lo han explicado bien, resulta que se ha desliberalizado.... me toca llevarlo a liberar otra vez.

Entiendo que no tengan ninguna resposabilidad.

Gracias

1 respuesta
elkirby

#3 Como liberaste el móvil anteriormente?

1 respuesta
n4x0

liberar un galaxy mini esta tirado

#4 leyendo que dice que le toca llevarlo a liberarlo, pues lo habra llevado a algun sitio

PD. El movil dudo que se te haya desliberado, porque si esto hubiese ocurrido, no podrias llamar ni iniciar el movil con la tarjeta de jazztel

1 respuesta
Vita_cell

#5 A mi me paso que al llamar o recibir las llamadas, no me escuchaban, y era un programa que instale que grababa la conversacion, en fin asi es de desastre el sistema operativo Mierdroid. Y 3g si no funciona, puedes probar activando el roaming, seguramente se te ha borrado de la memoria ROM no se que cosa al liberar o poner alguna ROM oficial o customizada, o al actualizar, y puedes probar activando roaming, en euskaltel con Android tienes que activarlo por cojones, que segun ellos es necesario y no costara fortunas, si no estas cerca de alguna frontera como cerca de Portugal o Francia. Eso es mi experiencia! Android nunca mas, un desastre, y casi todos los telefonos son un desastre tambien, y todos los moviles dejan de actualizarlos al sacar.

1 respuesta
n4x0

#6 yo de todas maneras en mi galaxy no utilizo 3g porque tengo tarjeta, viendo los tutoriales y programas para instalar roms me animare a instalar alguno

El problema mio es que yo cuando le compre el movil a una amiga pues le hice un hard reset, entonces volvio como estaba de fabrica, resulta que era de vodafone cuando mi amiga me dijo que su ex se lo compro libre, total, que al encenderlo y tener la tarjeta de orange no podia hacer nada, solo me dejaba hacer la llamada de emergencia, me tire un par de horas para sacar el numerito

Usuarios habituales

  • n4x0
  • Vita_cell
  • elkirby
  • Mely
  • vinilester