Actualizacion automática - 14 de febrero

Tr1p4s

Buenas noches tengo un problema hoy instale la nueva actualizacion automática y un archivo se instalo mal exactamente:

Actualización de seguridad para Windows XP (KB913446) miércoles, 15 de febrero de 2006 Actualizaciones automáticas

Ahora me va fatal el ordenador y necesito ese archivo o alguna recomendacion.

He intentado :

1 Desinstalar las actualizaciones, pero antes las actualizaciones automaticas las tenia activadas y no me salen las anteriores actualizaciones ( ya que desactive esta opcion al tener el problema ) en Agregar o quitar programas.

2 Restaurar sistema, busco un dia anterior antes de instalar esta actualizacion pero no me sale ninguno ( supongo que por lo mismo de antes ).

3 Me descarge este archivo en ingles pero tiene que estar en español busque en todo google y microsoft y no lo encuentro

4 Probe a bajarme de windows update las descargas y tampoco me dejo

5 Un amigo si lo tiene instalado, me paso su Carpeta del archivo en cuestion de C:\Windows\ (la de desinstalar "spunins") la desinstale e intente volver a descargarlo pero nada.

Gracias por la ayuda.

Error de cabecera :S

Deckard_29

1 Desinstalar las actualizaciones, pero antes las actualizaciones automaticas las tenia activadas y no me salen las anteriores actualizaciones ( ya que desactive esta opcion al tener el problema ) en Agregar o quitar programas.

No entiendo esto del todo.
¿Tú en Agregar-Quitar Programas tienes seleccionada la casilla que pone "Mostras actualizaciones"?

Debería aparecer ahi para poder desinstalarla.

LoGiTeCH

Prueba a restaurar al día anterior al que instalaste la actualización.

Tr1p4s

si tengo marcada lo de mostrar actualizaciones pero no me salen, y no puedo restaurar a ningun dia anterior D:.

PD: ya encontre en el emule el archivo en question en español y lo instale bien pero sige mal el ordenador

Deckard_29

Actualización de seguridad para Windows XP (KB913446)
Se ha detectado un problema de seguridad en sistemas basados en Windows que podría permitir a un usuario malicioso hacer que un equipo deje de responder a las solicitudes. Puede mejorar la protección del equipo con esta actualización de Microsoft. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo.
Instrucciones de desinstalación
Esta actualización de software se puede desinstalar a través de la opción Agregar o quitar programas del Panel de control.
Obtención de ayuda y soporte técnico

http://support.microsoft.com

Esa es la teoría.

Prueba con el ccleaner a ver si te da la opción de desinstalarlo:
http://www.ccleaner.com/

Deckard_29

P3rdona que abra otro post para lo mismo pero no quiero que te lies con el anterior.

Siempre tienes la opción de hacer una desinstalacion manual.

Vete a la carpeta de Windows (habilita en propiedades para que se vean los archivos ocultos y de sistema)

Verás unas carpetas muy raras $msiuninstall y demás.

Deberías tener esta que se corresponde a la actualización de la que hablamos:
$NtUninstallKB913446$

Dentro de esta carpeta tienes otra que se llama: spuninst.

Ahí tienes el desinstalador "manual".

Un saludo.

Tr1p4s

Ya hice todo, pase el ccleaner,desinstale manual y nada sigue yendo el ordenador mal, creo que me tocara formatear aunke esperare al viernes-sabado a ver si puedo hacer algo.

Muchisimas gracias por la ayuda, a ver si alguien encuentra una solucion.

MikLoN

Que el ordenador te vaya mal, ¿exactamente que significa?

Tr1p4s

exactamente que me vaya mal que con 2gb de ram abrir una simple ventana de internet explorer pare el ordena y tarde mas de 10 segundos, y no hablemos de los demas procesos que consumen cpu xq ya ni te cuento....

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • MikLoN
  • Deckard_29
  • LoGiTeCH