Actualizacion de Componentes

PaYnE

Actualmente tengo un AMD 2.100 XP (sin OC) con una asus a7v33 agp4x 256 mb ram y una gf 2 mx400. Como principal objetivo tengo el cambiar la placa base y el procesador, ya que la gráfica esperare a que salga la x700 en AGP. Debido a mi bajo presupuesto (no mas de 200€) he pensado en comprar primeramente una placa base y una caja que mantenga el pc bien refrigerado, ya que el principal problema que tengo es ese la refrigeracion, bien mi pregunta es que Placa base puedo adquirir ahora a la que le pueda poner ahora el AMD XP 2.100 y posteriormente un AMD 3.xxx 64. Gracias de antemano.

Mendiola

Lo de 64 entiendo como 64 bits. No creo que halla placa que soporte Socket A y 754/939. Tendras que elegir una que soporte el Socket A para un Athlon XP 3.xxx+ De todas formas salvo, el AGP 4x tu ordenador aun puede dar de si.

Mi recomendación pillarte más memoria RAM hasta que alcances los 512 de RAM mínimo, que sea de BUS 400 MHz o más, para aprovecharla por si vas a cambiar más adelante de micro y placa.

En cuanto a la gráfica puedes esperar a la x700, o bien comprarte una 9800 Pro que esta muy bien de precio. Más adelante como dices puedes comprar la Placa Base y el Procesador de 64 bits, pasandole a su vez el modulo de RAM y la tarjeta gráfica.

J0d3r

olvidate de ir pillandotelo por partes oporque cuando tengas dinero para lo que te falta lo demas estara desfasado

ademas no podras utilizar ningun 2100 con una placa base de AA64, por lo que lo unico qe podrias hacer y que podrias conservar es pillarte una memoria buena y la utilizas para cuando cambies de equipo, pero ni eso te recomiendo

mi recomendacion es:
1º: a)si no tienes mucha pasta ahorra y ves a por un buen equipo en athlon xp (abit an7/dfi ultra infinity+mobile)
b) si no tienes mucha pasta pillarte una placa decente para AA64+sempron 3100+ que son mas baratos y se dejan meter chicha, asi si algun dia pasas a aa64 la placa te valdra, aunque sera el socket viejo...
2º; ahorra mas y ves a por el futuro, AA64/939

Mi consejo es que con lo que tienes si le cambiaras la grafica por una decentilla y te pusieras algo mas de ram aun podrias aguantarlo hasta que el socket 939 este bien de precio, eso es lo que yo haria

salu2

PaYnE

ok pillare grafica y mb ram, gracias por la ayuda :)

Usuarios habituales

  • PaYnE
  • J0d3r
  • Mendiola