Actualizacion Firefox

Loker

Pues me acaba de actualizar el firefox y escribiendo un post muchas palabras se me subrayan de rojo supongo que será una herramienta de correccion o algo asi, y tambien tiene una estetica diferente.

B

Sí, es un complemento de Firefox llamado 'Diccionario Español/España'.

Si se te subrayan es porque están mal escritas (o no existen en español). A mí me parece realmente útil, pero si lo quieres desinstalar: herramientas / complementos / extensiones / Diccionario Español/España (desinstalar/desactivar)

Loker

Lo que es raro es que algunas palabras si estan bien escritas pero se me marcan xD

B

#3 ¿Qué palabras están "bien" escritas y se te marcan? También cuentan las tildes y demás, ¿eh? :P

De todas formas mira el DRAE www.rae.es si tienes alguna duda, dado que este diccionario no es 100% fiable (para los verbos en el drae hay un botoncito de "conjugar").


Y sobre por qué se ha actualizado tu Firefox a la versión 2.0.0.4:

De acuerdo a lo anunciado previamente por Mozilla, la versión 1.5.0.12 fue el último lanzamiento de la rama 1.5.x de Firefox, la cual ya no está soportada oficialmente. Es por ello que desde ahora a quienes utilicen la versión 1.5.0.12 de Firefox les dará la opción de actualizar a Firefox 2.0.0.4 mediante un cuadro de diálogo.

De esta forma queda definitivamente atrás la versión anterior y aunque la actualización es opcional es altamente recomendado que se pasen a Firefox 2.0.0.4 y continuar con un navegador soportado oficialmente y hacer uso de las características de Firefox 2.0 como el corrector ortográfico, anti-phishing, mejoras en la suscripción a los feeds RSS, mejoras en el bloqueo de ventanas emergentes, restauración de sesión, marcadores vivos y más.

(http://www.zonafirefox.net/)

Loker

Hombre, en esta frase que estoy escribiendo ahora mismo se me han marcado todas las palabra excepto, hombre, en y me. xD

B

#5 Vete a complementos a ver si tienes ese diccionario instalado, a lo mejor tienes otro xd

Usuarios habituales