Actualización portatil

Massalfa

Hola buenas, tengo por casa un portátil de la marca Acer, el modelo es este

Tenía pensado subir la RAM ,tiene 4 gigas y poner un disco ssd.
Cuanta RAM me recomendáis poner
( cuanto se puede) y que tamaño de disco ssd? La RAM solo puedo poner un tipo o habrá varios modelos según velocidad?
Los ssd solo depende del tamaño?
He de decir que solo quiero el ordena para jugar a este juego, cities skylines, no sé si con la gráfica que lleva el portátil me dará, unos dicen que si otros que no. Si sabéis algún sitio que recomendéis para hacerlo en Valencia o sí me decís que lo puedo hacer yo lo agradezco. Gracias

Ebel

Buscando las dos cosas en youtube encuentras respuesta Aquí hay un video de alguien moviendo ese mismo juego con esa config. Y aquí alguien abriendo tú portatil, pero deberías informarte más mirar la caja, averiguar si tiene los slots ocupados. Si alguna memoria está soldada o puedes reemplazar las dos.

1 1 respuesta
Massalfa

#2 Por la información que tengo si se puede ampliar la memoria. En el caso del ssd tenía pensado comprar un soporte y ponerlo donde la disquetera, ya que no lleva y he visto gente que pone ssd en este tipo de portátil. Lo del vídeo que comentas, vi algo, pero no sé si será cierto, en el vídeo parecía que iba bien el juego.

Ebel

El SDD también parece fácil de poner en tu modelo, es como dices tienes que comprar el soporte, e instalarlo, yo se lo hice a un portátil y el primero que compré en Amazon me sirvió. Pero fue con lo que más dudas tenía porque venden parecidos y no sabía cual comprar...

Yo buscaría en google o en youtube videos como esos, y lo compares con tu modelo y veas como es... porque aquí a menos de que alguien tenga el mismo portátil no te va ayudar mucho.

1 respuesta
Massalfa

#4 Los ssd que tamaño me recomiendas? Pienso mantener el otro hdd de un Tera.
Hay alguna marca buena o modelo que recomiendes? Me vale cualquiera para el portátil?

BluSpock

1

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • Massalfa
  • Ebel