Actualizacion Windows XP no deseada

Drosses

Wenas el caso es que se me a instalao el windows genuine advantage notifications (para el que no sepa: te valida si tu xp es original o no) y el caso es como no... mi xp no es original y esta molestandome todo el dia la dichosa actualizacion y no se puede desistalar. Alguien sabe de algun parche o algo para quitar esta nueva version??? He estado mirando por hay pero solo e encontrado para versiones del 2006.

MrNobody

http://www.firewallleaktester.com/removewga.htm

N3rv

#3 ya lo tiene instalado no es que le pida instalarlo

mar10

format C: :(

edit: para que instalas eso genuine?...no sabias ke lo que tenias instalado era original o no?

blackoN

pse yo actualize windows antes y encima k no me dejo me sale eso tambien, como jode la mierda esa :@

Kaiserlau

os falta una buena key corp.. :P yo lo e instalado en un black xp y pff dx me actualiza asta el office dx

AntonioSan

joer pues comparte esa key... ^^
compartir es vivir amigos

androide

comprate el windows cerdo XD

SilentB0b

Has probado con restaurar sistema?

Hwo4rang

Ya probaron lo de #2?

Tengo el mismo problema.. le di a instalar sin querer pensando qeu seria alguna aztualizacion de seguridad... aag

Pontifex

eso os pasa por pendejos

N3rv

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/259/removewga.asp

Pd: mas da una piedra

Kaiserlau

Tamaño Descargados Licencia Web
10 Kb. 25814 Freeware Firewallleaktester.com

25mil DESCARGAs!!! dxxxxxxxxxx OMG!

K

#8 es grande e importante

Kaiserlau

q pasa.. si la gente se preocupara un poko.. de buscarse una buena key.. o generarsela.. normal dx lo dixo a mi me aztualiza asta el office dx

KiNGDeaTH

#3 he hecho lo ke tu dices.. me sale el mensaje lo cancelo.. pero despues no me sale el ' no notificar mas este aviso ' y me vuelve a la barra de tareas... :\

KaJoTeL

Pues menuda putada, yo en cuanto vi de que hiba la actualizacion movi instintivamente mi mano hacia el boton Cancelar.

AntonioSan

he usado el programa que dice #2 y me ha quitado la actualización perfectamente, luego me salio otra vez el mensaje de actualizar y lo desmarqué, le di a cerrar y luego marque que no me volviera a avisar de esta actualización y perfecto. Solo cuidado de donde os bajéis el programa ese que a mi me venia un troyano de regalo xD pero en resumen funciona bien

Usuarios habituales

  • AntonioSan
  • KaJoTeL
  • KiNGDeaTH
  • Kaiserlau
  • N3rv
  • Pontifex
  • mar10