Actualizar a Flight CD4

Idaho

Tengo ahora mismo la Breezy instalada y me he bajado la imagen del Flight Cd4 ¿se puede instalar encima de la partición actual sin ningún problema? o tengo que reformatear y salvar lo que tenga en la breezy antes de actualizar??

K

Creo que hay alguna forma de decirle al apt que actualice desde el CD, pero no me acuerdo muy bien, mira en el man.

Lo más normal hubiera sido que buscaras los repositorios de Dapper (Supongo que serán los mismos que los de Breezy pero cambiando la palabra Breezy por Dapper) y hacer un dist-upgrade (Ojito, no hagas un upgrade normal, que como haya problemas de dependencias puedes joderte el sistema.)

De todas formas... ¿Seguro que quieres actualizar? Recuerda que Dapper aún no es estable (Sólo van por el Flight4, en Junio ya será estable) y lo más probable es que tengas problemas.

Idaho

por ubuntu-es.org hay gente que ya trabaja con el flight cd 4 (y el 5) y comentan que no hay ningun lío raro, se notan bastantes mejoras pero no ha habido ninguna catástrofe, además que la partición de linux la tengo bastante asegurada :)
Miraré lo de actualizar desde el cd, cambié en el sources.list todos los "breezy" por "dapper" pero no hizo efecto :(

K

Pues yo he leido bastante historias de destrozos en Dapper... de hecho yo mismo he comprobado que incluso actualizando a una estable (De Hoary a Breezy) muchas cosas se joden.

Usuarios habituales

  • kaoD2
  • Idaho