Actualizar a K7 3000+

Ark333

Hola.

Quiero comprarme un micro K7 3000+, con bus a 166, ya que el del bus a 200 no es soportado por mi placa (MSI KT4V con FSB 333, y 512 de memoria DDR 333). No quiero actualizar la placa base todavia, ya que creo ke esta placa aun puede dar mucho de si, y tampoco quiero tirar el dinero.
Lo que quisiera que me dijerais es si podria overclockear el micro hasta digamos el ekivalente a un 3200+ mas o menos, y tambien si ponerme una placa base con FSB a 800 ó 1000, mejoraria dramáticamente el rendimiento (sospecho que no, que solo notaría unos 10 o 15 fps más, grafica aparte).

Muchas gracias.

DARk

isis fps p0w@!

....

BaYaRd

#2

oFF-sIDE

Veamos, lo q tu dices es sin cambiar de placa, mejorar tu PC.

Sin embargo, estoy casi seguro q los problemas de rendimiento de tu PC tendran algo q ver con la placa.

Tienes el chip KT400, y es lo peor del mundo, tanto para OC, como para rendimiento.

Mi opinion es q deberias vender tanto placa como micro y comprarte ambas cosas nuevas.

Otra opcion seria kedarte con el q tienes, o como mucho comprar un micro de segunda mano para no malgastar mucho dinero.

zelgadis

pillat 1 placa nueva, abit nf7-s rev 2.0

y tu pc ira bastant mas rapido q cambiando d micro...

Ark333

Es que lo ke no kiero es tener que gastarme 100 y pico euros en una placa base nueva, teniendo ya la que tengo ahora, porke creo que aun da de si. Lo que quiero saber es si con una placa con mas FSB el rendimiento mejoraria de manera DRASTICA, pero si SOLO voy a ganar solo 10 o 15 fps, creo ke me kedo con la mia. Si tengo ke pasar de overclokear el micro, paso, lo unico ke kiero es buen rendimiento para una temporada, tarjeta grafica aparte como ya he dicho.

ach3chin0

Mira a ver q diferencia de precio hay entre el 3000+ y el 3200+

si la diferencia NO excede de 15 Eu, IO me iria a por el 3200+

H

Ark333

H, lo ke pasa es ke mi placa NO soporta el 3200+ :D, ke por otra parte jode un poco, y en principio no soportaba tampoco el 3000, pero con una actualizacion de bios ke han sacado, ya si

editao: voy a ver si le vendo el micro + placa + tarjeta radeon 7000 a un colega por 150 euros, y asi me voy a por el amd 64

Usuarios habituales

  • Ark333
  • ach3chin0
  • zelgadis
  • oFF-sIDE
  • BaYaRd
  • DARk