¿Actualizar a Lion?

naete

Tras estar un rato buscando y no querer resucitar temas de hace bastante tiempo.. creo uno nuevo.
La duda que tengo es la siguiente:
Hace poco me compré un iMac y resulta que por comprarlo dentro de un rango de tiempo (Cuando salió Lion) me regalaron el Mac OS X Lion.
No lo instalé del tirón porque al parecer estaba bastante chungo respecto al rendimiento, lo probé en el MBP que tenía con Snow Leopard y la verdad es que se comía la batería que daba gusto, problemas de rendimiento brutal.. en fin, un desastre.
Ahora me ha dado la vena y querría actualizar el iMac, pero no sé cómo andará de mejorado el Lion y me gustaría asegurarme antes de tener que volver a instalarlo y quitarlo.

¿Pros y contras?

Gracias :D

Soldier

Si te lo comprastes hace pco el IMAC, a mí me va de PUTA madre xD

pepotekiller

#1 Yo tengo el Lion en un MBP de 2010 y va de perlas, sin dudarlo, yo actualizaría. Sólo he tenido algún problemilla con el WiFi, pero eso te puede pasar o no ;)

Edit:

Pros: todos.

Contras: el tema del WiFi.

1
derek-

Pues hoy ha salido una actualización que entre otras cosas esta la mejora de la batería.

naete

Bueno, pues habrá que probar, tampoco pierdo nada, no es formatear XD

ElectNewt

lion >>>>>>>>>> ALL

por cierto, como bajo la actualizacion?, soy nuevo en cuanto a mac

1 respuesta
willsmith

Lion no es una simple actualización, es un sistema operativo al igual que windows 8 no es una actualización de windows 7, Lion se tiene que comprar, pero el precio es razonable

pepotekiller

#6 te vas a la app store y te lo bajas :)

1 respuesta
ElectNewt

#8 pues o se me ha actualizado solo o nose, porque me pone que todas las app estan actualizadas

1 respuesta
naete

#9 Hay que comprarlo, el sistema no se actualiza a través de la AppStore.

1 respuesta
ElectNewt

#10 si yo el lion lo tengo, lo que digo es lo de la actualizacion esa que mejoraba algo en la bateria

1 respuesta
Get

Desde snow leopard puedes actualizar a lion sin tener de reinstalar, pa eso se usa la app de update que apple ofrece/ofrecia para descarga y haciendo un dobleclick, aceptando las condiciones y algun reinicio, te convirtio el snow a lion sin grandes movidas. Dicho app tambien esta por internete pa aquellos que no les entra su serial entre los equipos con snow de actualizacion gratis. Lo digo por no comoraros el lion asi porque si, pudiendolo meter asi sin mas.

1 respuesta
naete

#11 Manzanita > Actualización de software.

1 respuesta
ElectNewt

#13 okey gracias :D

naete

Pues ya tengo Lion y la verdad es que en el iMac no va nada mal. En el mbp sí que paso de instalarlo, tira de lujo con el Snow :P

Czhincksx

A mí se me queda sin RAM (4GB) con tener unas pestañas con vídeos flash abiertas en el chrome. Por norma general me va bien y me gustan mucho sus gestos y movidas, pero en temas de rendimiento a veces me decepciona.

B

#12 donde esta dicha app? en la appstore?

HoTiTo

La gente que ha experimentado problemas con Lion coincidía que actualizaban desde Snow Leopard en vez de hacer instalación limpia. Yo recomiendo la instalación limpia, no he tenido ningún tipo de problema (ni de rendimiento).

1 respuesta
pepotekiller

#18 Efectivamente yo actualicé desde Snow Leopard.

naete

Pues yo he actualizado desde Snow Leopard y no me da ningún problema de rendimiento, al iniciar sí que tarda algo más, pero aun así es 1/4 de lo que tarda un XP XD

1 respuesta
Camarada

#20 Joder pero no compares con un S.O. que tiene 10 años xD

Yo de momento soy feliz con mi Snow Leopard.

2 1 respuesta
naete

#21 Bueno, lo comparo con el w7 que tarda lo mismo o más XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#22 No empecemos.

1 respuesta
naete

#23 Se acabó por mi parte, tan sólo quería comprar.

Alessio Atzeni se ha dedicado a hacer la interfaz de Mac OS X Lion en HTML 5, CSS3 y JavaScript.
Hay que probarlo xD http://www.alessioatzeni.com/mac-osx-lion-css3/

Usuarios habituales

  • naete
  • pepotekiller
  • HoTiTo
  • Czhincksx
  • ElectNewt
  • Get
  • willsmith

Tags