actualizar BIOS A7V880

msT

ola,

ante todo, mirad, he buscado en el buscador (busca_foro.php) y no ha salido, y se que hay bastantes post sobre esto, pero como se cambio de host se perdieron muchas cosas.

a lo que iba, debido a que una ASUS A7V880 (KT800 socketA) me detecta un SEMPROM 3000+ (512K L2) como un 2800+ me veo obligado a actualizar la bios.

bueno, la BIOS nueva me la he bajado de la pagina de ASUS, y ahora, ya no se que más se hacia, solo lo echo una vez y no me acuerdo xD

que pasos debo seguir? se que hay q "coger un flash" y tal, pero esque no me acuerdo ni de donde se descarga, ni de los comandos que debo poner, ni nada..

gracias

msT

aiudita ;(

msT

en mi caso, utlizo AFUDOS v211 ("AFUDOS.exe") y la ROM (AMIBIOS) es "A7V88009.ROM"

aunque dice que esta el ASUS FLASH EZ (o como se llame), que camino es mas viable? y sobretodo, como lo hago!?

ElKedao

Usa el software que tiene Asus para actualizar la bios desde windows, es muy cómodo y a mí nunca me ha fallado, lo suyo es desde floppy pero con éste método tb se obtienen buenos resultados.

Es tan fácil como lanzar el programa seleccionr actualizar bios desde el pc, seleccionar la bios en tu disco duro y cargarla, reiniciar y ya está. Eso sí no uses ni tengas abierto nada en el pc, mientras dura el proceso.

http://es.asus.com/support/download/item.aspx?ModelName=Tools&Type=Latest

El programa en cuestión es el ASUS update.

Saludos

msT

se me olvido decir que no tengo SO instalado.

CaN-

mira eso me pasa a mi con esta placa de mierda xDD , y no vas a solucinar nada actualizando la bios mas que nada porque ya lo e probado yo y me sigue pasando lo mismo.

yo tengo un 2400+@ 2 ghz y me detecta un 1800+ con 1,5ghz y sigo igual lo unico que arreglo un poco es poniendo el bus a 133 y el multiplicador a 15x y se me pone un 1800+@2ghz y estoy hasta el pene de esta placa la voy a tirar a la basura en cuanto tenga dinero porque las opciones de la bios pone las que le sale del pene tambien si no mira el everest.

consejo tirala al contenedor mas cercano

msT

ehm.. acabo de "poder" actualizar/flashear la bios, le he metido la version 009 de la pagina asus.
y ahora, me detecta correctamente que es un Sempron 3000+

antes, me detectaba un 2800+ pero con la velocidad del 3000, es decir, 2000mhz.

Usuarios habituales

  • msT
  • CaN-
  • ElKedao