Actualizar BIOS con Windows XP

Namaris

Necesito actualizar mi BIOs, como eso solo lo puedo hacer atraves de DOS pues mi duda era que...¿puedo hacerlo con el disco de instalacion de windows xp dandole a reparar?

GaTTsU-89

si vas a actualizar la BIOS ten muxo cuidado, ya ke una vez empieces no puedes cancelarla :D y si se va la LUZ bye bye

Sandevil

#1 No, no puedes hacerlo con el cd de windows xp, se basa en NT no en DOS.

Aqui tienes varias imagenes de disquete para estos casos:

http://www.bootdisk.com/

Namaris

#2 Tranquilo, eso era hace años con las placas chapuzas....la mia que tiene 2 años tiene 2 BIOS, una de backup para el caso que dices :P
xDDD

#3 Puedo hacerlo con el cd de windows me? eske lo tng original xD Con ese puedo?

Pk luego bajar los discos de inicio del xp :S...que son creo q 6 discos ...

Sandevil

A ver... windows xp NO. Repite conmigo...

Windows me te deberia valer, ya que esta basado en DOS... Pero no te aconsejo que uses ese cd para nada que no sea un posavasos.

En esa pagina tienes varias imagenes de disquetes de 98, algunos con lo minimo, listos para añadir los ficheros de actualizacion de la bios y a correr.

Namaris

#5 Pero si puedo con el Me pues con ese mismo que si es de DOS ¿No?

Otra cosa, la actualizacion la tng en una carpeta en C: y lo voy a acer dsd ai ¿no problem no? o tng que meterla en el disco de inicio? pk si es asi tendre que bajarlo dsd esa web y gastar un cd metiendolo ai dentro la BIOS

Namaris

No me sive la pagina de los bootdisk pk pide disquetera para hacer la iso y yo no tng.

Tng pendrive y grabadora de dvdŽs...:S

GoC

La mia la actualice con winflash desde windows facilmente.

Namaris

Alguien me puede ofrecer el link directo para bajar la "iso" de algun disco de inicio DOS para poder meter dentro de la iso la actualizacion?

Eske los exe buscan disquetera en mi pc, cosa q no tng. :s

Usuarios habituales

  • Namaris
  • GoC
  • Sandevil
  • GaTTsU-89