Actualizar drivers de geforce 2

B

Hola ,
Tengo dos tarjetas grafias , una gforce 2 MX con 32MB marca Elsa y otra Geforce 2 MX400 con 64MB de la marca Chaintech.
Quiero actualizar drivers de las dos . La marca Elsa ya no existe y la de Chaintech no hay problema ya que en su web tiene drivers.
El tema es que al bajarme drivers actuales para la Chaintech he visto que los drivers de Chaintech son los mismos o muy parecidos a los de la propia marca NVIDIA . Como el chip de las dos es NVIDIA , ¿me puedo bajar directamente los drivers de NVIDIA ( ademas podria poner los que no encuentro en ELSA) y ponerselos a las dos tarjetas? en lugar de bajar los de Chaintech y volverme loco buscando ( no creo que lo encuentre ) los de ELSA? supongo que si , ya que en definitiva lo que se actualiza son los drivers para el chip NVIDIA, pero por si acaso y dada vuestra experiencia espero a que me digais algo. Vosotros bajais los drivers del propio fabricante de la tarjeta Geforce o del propio NVIDIA?

Saludos

Moi6

dejate de marcas y bajate los detonator de www.nvidia.com son los mejores :P

B

El tema es que he puesto windows 2000 y quiero que reconzca la tarjeta grafica . ¿Los detonators tambien sirven para eso? . El problema viene porque al hacer la instalacion de windows 2000 me dice dispositivo desconocido refiriendose a la tarjeta grafica, por eso bueco drivers actualizados de Geforce. Se que los detonator dan mayor calidad , pero sirven tambien como driver para que windows 2000 reconozca la tarjeta grafica?.

Saludos

hPm

si

OrCuS

Los detonator sirven para todas las tajetas gráficas con el chip nvidia, de cualquier marca, de hecho, no sé de nadie que usa drivers de marcas, todos usan genéricos.

Usuarios habituales