Actualizar la bios?

Wax

Me gustaria qme diejrais als ventajas q puede tener actualizar la bios, mi pc es un p3 a 500 asi q no creo q tampoco vaya a dar muxo mas d si aunq actualica la bios.

D

Actualizar la bios no te hara ganar rendimiento, si el pc te va bien asi no actualices pq no te va a servir para nada, tienes que mirar en cada actualizacion de bios que es exactamente lo que se actualiza y si te conviene lo haces.

Blash

Leete bien como se actualiza un abios y tal, Por que en ocasione sno es tan facil como instalar algo. Ademas si lo haces mal o instalas uan verison que no corresponde ocn tu bios , puedes hacer la cagada xD

Letto

Como ya te han dicho, mira que cambios introduce la bios esa y así puedes decidir si te hace falta o no esa actualización.

Lo que seguro que te hace gaanr algo de rendimiento es configurar bien la Bios, algo que poca gente hace.

Blash

Pero poca gente lo hace por que es chungo ... o si no chungo complicado por que si lo haces mas en vez de rendimiento haces un desastre en la bios :) antes de tokar la bios hay ke informarse bien xD no es como tokar el windows y tal

Wax

Muxas gracias a todos por responder, pero donde puedo encontrar un manual d como se actualizao la bios, xq ya se q si me ekivoco se me va la placa al carajo.

Usuarios habituales