Actualizar mi PC

god_hates_us

Hola gente.
Agradeceria una ayuda para acabar de decidirme aver que comprar para actualizar mi pc.
En principio lo querria para jugar a los juegos que van a salir con unos graficos buenos, como Medal of Honor Airborne, Battlefield 2142, etc
Tengo un AMD 64 3200+ con un giga de ram y una grafica 6800gs.
La grafica no necesito cambiarla, lo que tengo pensado es meterle un AMD mas potente y otro giga de ram.
El giga que tengo es de la marca elixir, asi que creo que le comprare este modulo:
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=17
Me refiero al de 1gb 400mhz Kingston.
La placa base no admite doble nucleo, asi que no se que procesador pillar.
Un saludete!

E

yo de ti esperaria a necesitarlo realmente por varias razones; en primer lugar xq no sabes todavia si vas a necesitar mas de lo que tienes y te garantizo que no vas tan mal, y en segundo lugar siempre que puedas apurar un poco sera mejor para el bolsillo xq los precios bajan muy rapido y no dejan de salir novedades.
Si te has pillado el bf2142 que creo que salia hoy, echa unas partidas y prueba configuraciones..despues tu mismo puedes hacer un balance de lo que necesitas.

E

Dices que no quieres cambiar la grafica, en cambio yo es lo que primero cambiaria :S

xusin

cambiar una 6800gs, en tal caso meterle otra en sli

god_hates_us

Hola de nuevo.
El battlefield 2142 aun no lo tengo, pero seguro que me lo comprare.
He decidido esperar a gastarme pasta.
Creo que lo mejor seria exprimir el pc que tengo todo lo que pueda, y el año que viene comprarme otro, con un pentium dual core (he leido que los amd dual core dan pena), ram de 800mhz y una grafica potente :D y dejar el viejo (por llamarlo asi) en la sala de estar o para mi hermana.
Gracias a los que habeis aportado una ayudita chavales, ya volvere a escribir aqui mas adelante para que me ayudeis en elegir los componentes de mi futuro pc ;)
Un saludete!

Usuarios habituales