Actualizar o no Windows 7 ?

RubaPowa

Desde hace un tiempo y cada vez que formateo un ordenador me cuestiono el actualizar o no el Windows 7 , pienso que esto genera mas desventajas que beneficios.

Casi 550 megas de actualizaciones sobre una instalacion limpia , se fixean agujeros de seguridad a tuti pero es actualizar el sistema y este se vuelve mucho mas pesado y lento .

Son alucinaciones mias? Realmente compensa?

RaymaN

Actualizar siempre.

L

Eso que dices es cierto, es un asco, pero date cuenta que la cantidad de bugs que arregla... son incontables.

1 respuesta
GamA

Actualizar, si o si.

Se corrigen cientos de fallos, que, si son explotados correctamente te podrán generar muchos dolores de cabeza, y por tanto te lamentarás de no haber mantenido tu software actualizado.

Y esto es aplicable a cualquier software, excepto que se trate de actualizaciones en fase beta o sin firmar (rollo algunos repositorios para LINUX, y demás)

MegalomaniaC

#1 #3 Eso que decis no tienen ni pies ni cabeza y mas si montais SSD.

Un SO jamas va a ir mas lento por culpa de la correccion de bugs y mejoras mediante actualizaciones, es mas, el W7 ha ganado rendimiento general respecto de la retail base. ¿que igual tarda una micra mas en iniciarse por algun video que hayais visto en internet? El SO nunca se arranca en el mismo tiempo exacto asi que esas comparaciones son un poco meh, por que yo por ejemplo grabe X segundos en iniciar el PC limpio, despues de meter todas las actualizaciones me tardo exactamente 1 segundo mas en la primera prueba, y en la segunda algo mas de un segundo menos... xD

Otra cosa es que tambien estes metiendo infinidad de juegos y descargas al hdd y este vaya mas lento por estar lleno, pero no tiene nada que ver con el rendimiento del SO.

Pero vaya, resumiendo, siempre hay que actualizar.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GamA
  • LzbeL
  • RaymaN
  • RubaPowa