Actualizar PC

EnDeEsgue

la cosa es ke me voy a actualizar el pc y he pensado en cambiarle y poner estos componentes:
placa base asus a7n8x Deluxe
micro AMD XP 2000+
256 mb DDr a 333
y tb he pensado en cambiar la caja del pc porq la mia es muy pekeña y por temas de refrigeracion me interesaria cambiarla y ponerle un volcano 7+.

entonces estas son mis dudas:
1) con el ventilador generico ke venga y el volcano 7+ es suficiente para un amd xp 2000+ o tengo ke poner mas refrigeracion?
2) alguien sabe donde puedo encontrar esa placa base en una tienda de barcelona? e mirao en pcgreen pero no la tienen :/
3) ke caja me recomendais? preferiria ke no pasara de 60 € a poder ser.

enga saludos a todos :D!

Wolf_Master

ves con cuidado con la DDR de 333, q la gente se keja mucho por incompatibilidad y errores, te recomiendo la 266 clock2 :O

EnDeEsgue

da problemas? :o

Fighter

ells es una marca "poco conocida" para cajas de PCs, son muy atractivas, bien refrigeradas, grandes y bastante baratas.

0xmh0

Antec a mi me mola para cajas aunq una baby de esas mazo pekes tb molan :P

EnDeEsgue

habia pensao en una neonlight o alguna cosa asi xšD

3eat1e

1) sobre el volcano .... perfecto , con eso tienes suficiente , eso si preparate a kedarte sordo xDDDDD ( yo lo tengo y va de lujo )

2) Sobre lo segundo no te puedo ayudar :S

3) Caja .... te recomiendo una thermaltake si te la puedes permitir ( 200 € mas o menos ) , si no ,cualkier caja de server te vale .

P.D: Endesgue eres un gay xDDD
se me olvidaba añadir , k problemas con 333mhz ??? mmmm seguro ??? xDDDD pillate kingston si puedes :D si no pos una sin marca , no sera lo mismo pero weno ..... ^^

EnDeEsgue

seee 3eat1e! jas0ja0s gay dice xDDDDDD :***
ok lo del volcano si tengo suficiente dpm ;D
lo de la caja.. 200 € no me dejo xDDDDDD ni de coña vamos xDDD me pillare una normalita ke vea xD
la ram me la pillare kingston :D
salud0s putah :p

pd: ara el problema ke tengo es encontrar la placa base... xD

EnDeEsgue

nadie sabe donde encontrar esa placa? :/ puedo ir a pcbox por ejemplo y decir ke me la pidan? xŽD

3eat1e

ves a cualkier tienda y pide la placa , si no la tienen en store , pos k te la pidan , si ellos lo k kieren es ganar dinero xDDD

EnDeEsgue

ok xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • 3eat1e
  • 0xmh0
  • Fighter
  • Wolf_Master