Actualizar SuSe 9.0 a 9.2

UnLiMiTeD

Pues eso, soy usuario de la SuSe 9.0, pero me gustaria saber si para poder ponerme la SuSe 9.2 tengo k borrar la 9.0...o directamente se puede actualizarde la 9.0 a la 9.2.

Gracias.... :$

Death_Master

No, no tienes que borrarla, puedes actualizar con los discos de instalación.

Josepanaero

A mí me pasa lo mismo, pero para actualizar de FC2 a FC3. Se puede hacer sin tener q desinstalar FC2?? Y ya de paso, si alguien ha instalado la FC3 a ver si puede comentar q tal está y q ventajas tiene con respecto a FC2.

Saludos!

UnLiMiTeD

#2 gracias :D

Y bueno, la tipica pregunta...¿Merece la pena pasar de la 9.0 a la 9.2?

Death_Master

Pues... depende.

Yo en un equipo tuve problemas con el módulo bttv al pasar de 9.0 a 9.1 por el kjernel 2.6.x... no sé porqué pero bttv en 2.6 y en ese equipo hacía un ruido infernal en la salida de audio.

Al final ese equipo se quedó con Fedora Core 1, pero otro que tengo tenía 9.0 y ahora mismo está con 9.1...

Mira las actualizaciones que trae y decide si te merece la pena actualizar TODO el sistema o solamente las partes que quieras y a mano.

;)

7 días después
DArgo

#3 te recomiendo, si tienes sobre todo AMD64 que te pases a Fedora Core 3, descargate la version x86_64. Yo la tengo y no me ha dado ningun problema, lo unico con la memoria usb que me hace ralladas xD

Usuarios habituales

  • DArgo
  • Death_Master
  • UnLiMiTeD
  • Josepanaero