Actualizar tarjeta gráfica

ne01985

Recomendaríais pillar ahora una 1060 de 6 GB o esperar un tiempo?, cuando salen gráficas nuevas?.

Estoy dudando si comprarla ahora o no, mirando en PCC estoy entre la Zotac (299€) o la Gigabyte (307€), sino ya me iría a la Msi por 324€, qué me recomendáis?.

Saludos

B

Espera a que salga la oferta de PALIT GTX 1060 de Worten a través de ebay y como maximo la pillas a 239 Euros. Yo la pille a 215 y genial

1 1 respuesta
Macharius

Hombre las GeForce 10 series salieron al mercado en mayo de 2016 están al caer (unos meses) la serie 20 "Volta" de hecho acaba de ser lanzada la Titan V con arquitectura Volta por lo que en un par de meses como mucho por marzo o así saldrán a la venta las 2080-2070 y en el caso de que quisieras una 1060 igualmente el precio caería en picado.

ne01985

Perfecto, entonces creo que me plantearé la opción que comentas #2 o sino ya esperaré.

Gracias por vuestra ayuda :)

kukuxumuxu

Ni te plantees esperar a comprar. Cuando veas la oferta y se ajuste a tu presupuesto compra.

De volta/ampere no se sabe nada. Nvidia no tiene competencia y si publicasen algo para marzo que lo dudo, su comercializacion se estiraria un par de meses a ver las custom. A eso sumale que la RAM será cara. A día de hoy las 1060, 1070, 1080 se venden como churros a los precios de ahora. Así que no van a ser gilipollas y la nueva gama precisamente no saldrá barata.

Supongo que se situarán al precio de lanzamiento de las pascal y eso duele (y no descarto que incluso mas)

ne01985

Vale, ahora tengo un problemilla. En 2016 me armé un pc con 350 € de presupuesto. Por aquel entonces no tenía mucho tiempo para jugar y he estado utilizando la gráfica que trae integrada el A10 7850K que la verdad es que da un rendimiento bastante bueno para ser integrada. El tema es que la placa base que monté es la siguiente:

Al conectar la gráfica, el pcie de abajo quedaría inutilzable porque no queda espacio, ahí tengo conectada una tarjeta de sonido Sound Blaster Z, solo quedaría libre un pci normal. No sé si existirá algún adaptador para poder conectarla al pci normal o no me queda más remedio que cambiar la placa base?

Usuarios habituales