Actualmente el mejor tracker privado español

VIHMex

#117 Yo ni español soy, pero he podido entrar a Tibimate y PuntoTorrent y he encontrado cosas que ni loco me descarga por Descarga Directa, prefiero esperar un par de horas a que suban ahí un capitulo de Hispania que descargarme las 20 partes de megaupload o una sola de un server que va a andar a cuarto de mi velocidad de descarga.

Y bueno hasta el momento diría que PuntoTorrent es mejor que Tibimate en cuanto a contenido, velocidades y "pre-time"
Como quisiera entrar a HDSpain o HDCity para checar que tal xD

1 respuesta
L

#121

Y con el torrent puedes llegar a bajar más que de lo que tu conexion te da??

Saludos.

Creo que HDspain y asi lo cerraron, no ?

Ak3larr3

Echo de menos mi cuenta de HDCity ahora es imposible entrar en cualquier tracker privado. Tenía un ratio cojonudo, pero no poder acceder en un tiempo me jodió la cuenta por inactividad...

Los trackers privados están muy bien, pero ahora son como sociedades secretas al estilo de los canteros de los simpson xD

1 comentario moderado
2 meses después
S

Yo subo en descarga directa y el material me lo bajo de trackers privados,sin virus y se que todo funciona,para mi aunque no es un tracker grande torrentfactory.net es el mejor,tiene de todo el material,te tratan muy bien y no es dificil conseguir ratio,ademas tiene a los mejores upload de sofware por calidad.

OvErL0aD

ando en puntotorrent desde que comenzaron por el cierre de animersion y demás, y de vez en cuando me bajo alguna cosa de allá, pero ahora mismo básicamente la DD tiene prioridad para mí, si vas a los sitios adecuados y te los bajas de los uploaders adecuados no tienes porque tener problemas de virus.

Cresar

Estoy en HDCity , PuntoTorrent que son españoles.

HDCity el mejor sitio para bajar pelis , series o documentales en HD , tanto en español como los últimos capitulos en ingles subtitulado , de verdad la mejor web que conozco para esto ;) Si teneis la oportunidad de conseguir una entrada , indentadlo porque no os vais a arrepentir.

PuntoTorrent , especial para bajar música , y poco más (los piratillas que se bajen juegos les viene al pelo)

BitGamer , también estoy pero como no suelo bajar juegos , no lo uso mucho :D (este es en inglés pero suben juegos Multilenguaje para cualquier plataforma)

phuNkee

Yo estoy en Tibimate y bueno, estoy contento, pero le falta algo de contenido :>

1 respuesta
Jotauvece

PT es de lo mejorcito!

8 días después
Insomnio

Algún alma caritativa me podría enviar invitaciones a PT ó HDCity?
Era user en HDCity con ratio de 2 subiendo casi 2TB pero estuve un mes fuera y me desactivaron la cuenta, desde entonces no he vuelto a ser el mismo :(

1 1 respuesta
1 mes después
AvkZ

#128 #130 Lo mismo digo.

Estuve hace tiempo en Puntotorrent y la verdad, no recuerdo porque me quedé sin cuenta, supongo que porque me regalaron premium de megaupload y deje el torrent ya que tenia una conexion de mierda. Ahora hecho bastante de menos esa cuenta. Dejo mensajes en el hilo de invitaciones y nadie te hace ni caso, la gente pidiendo 50 invitaciones al dia, normal que nadie envie nada.

Ahora llevo una semanita probando el Tibimate, que entré de coña porque hubo una semana de puertas abiertas,y la verdad, si que le faltan contenidos, bastantes diria yo. No veo suficiente actividad ni novedades asique haber si alguien por aqui que siga actualmente en algun tracker privado me podria hacer el favor de enviar una invitación.

11 días después
I

Hola a todos.
Alguien tiene una invitación a HD-SPAIN? Si quieren y están interesados, se la cambiaría por una invitación de Tibimate o de Puntotorrent.
Les dejo aquí mi correo: inc0gnito73@gmail.com
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo a todos.

HeXaN

Tengo una invitación para Punto Torrent. El primer privado se la lleva.

8 días después
Chayanne

¿Nadie tendra por ahi ninguna invitacion a ningun tracker español medio decente? Gracias de antemano aunque ya se que esta la cosa jodida xD

7 días después
Scerin

alguien que tenga alguna invitacion para un tracker español decente??

TheV1ruSS

servidor guiri con contenido HD freeleech, por lo que se mantiene ratio super fácil velocidad de bajada alucinante, hay un par de MVideros a los que les mande invitación.
Con BSplayer encuentras subtitulo para casi cualquier película o serie.

muestra
C

por favor, si alguien fuera tan amable de enviarme una invitacion para algun tracker español hdcity, hd-spain , puntotorrent le estaria tremendamente agradecido. saludos y muchas gracias otra vez.

frostttt

Lo mejor es Fileserve premium y tirar de pordescargadirecta o paginas similares xd.

2 meses después
bZZ

Entonces los mejores trackers son HDCity, HDSpain y PuntoTorrent? Alguien con invitaciones? :)

Adenis

A mi me vendria bien tambien una invitacion a uno de esos, tengo una buena conexion asi que mantener el ratio no es ningun problema.

ReFluXeD

Tengo 98 invitaciones para PuntoTorrent. Quien quiera una MP con email (no valen los de hotmail).

Edit: Ya no me quedan mas invitaciones
[/b]

1 respuesta
dagavi

Como están reflotando y volviendo a la actualidad los P2P desde que cerraron MU xD (yo mismo lo he puesto después de años sin tocarlo).

Incluso cuando me va lento, pongamos a 100-300 me va mejor que los servidores warros que me limitan a 80 o cosas así, y sin tener que poner captchas entre cachos.

Eso si, que putada tener que volver a esto :(

Adenis

En HD city solo se pueden subir pelis en HD o valen DVDrip? si es asi y consigo invitacion puedo poner 1 tera de peliculas para compartir.

1 respuesta
cortes

Alguien tiene invitacion para HDcity o HDspain?

1 respuesta
smoGG

alguien me invita a puntotorrent? :santo:

Sanxx

#144 Idem por aqui..

lxn_

Idem, si a alguien le sobran de HDCity se agradecería :)

Deivis

Las invitaciónes de HdCity están deshabilitadas actualmente..

F

#141 Acéptame la cuenta en Puntorrent, dice que me tienes que validar tu la cuenta.

Saludos y Gracias.

1 respuesta
dagavi

#149 Es cierto que dice que te tienen que validar el que te ha invitado, pero es falso (eso o el que me invitó a mi estaba esperando para validarme al momento). Te llega (a ti, el que ha sido invitado y se está registrando) el típico email de activación al que haces click y se te activa la cuenta.

Usuarios habituales

Tags