Adaptador bahía Disco Duro - Caja Packard Bell iPower

doblea9

Hola buenas, un amigo tiene un ordenador con una caja "iPower" de Packard Bell y necesita comprarse un disco duro, el caso es que al abrir la caja para decidir donde lo colocaría, se dio cuenta de que las bahías que tenía no son las estándar, y que su disco duro actual esta sujeto mediante un adaptador especial.

Foto de la caja

Foto de las bahías

Como veis, esas bahías no llevan hueco para tornillos, sino que llevan unos grandes agujeros para ventilar, estos agujeros, a su vez, hacen de "guías" para colocar el adaptador. Del adaptador lo único que vemos son las pestañas negras que asoman, y no tenemos narices a desmontarlo, no lo vayamos a romper.

¿Alguien sabe o conoce el nombre de este tipo de adaptadores, o alguno similar que le pudiera valer y donde comprarlos?

Neyko

Pero, se supone que esos adaptadores vienen con la caja, ¿el no los tiene junto con el resto de accesorios?

1 respuesta
doblea9

#2
Se lo comente en su día y me dijo que no tenía nada, de todas formas le volveré a insistir en que mire. Aunque leyendo de nuevo lo de decírselo, me ha venido una idea a la mente, que le pregunte a sus padres si saben algo de la caja del ordenador. XD

De todas formas con lo desastre que es me creería que tenga los adaptadores en el cajón de los calzoncillos y no se halla dado cuenta o algo así. XD

Usuarios habituales

  • doblea9
  • Neyko