Adaptador bluetooth xbox360 pc

Perkele

Como dice el título estoy buscando un adaptador para conectar el mando de seriesx al pc ya que mi placa no tiene bluetooth.

Quiero que tenga retraso 0 como si fuese por cable, así que no se que especificaciones debe tener / que no haga conflicto con otros bluetooth.

cualquier ayuda es de agradecer

St3in3R

Yo me compré este porque perdí el original que venía con el mando y va perfecto. Hay otras opciones más económicas.

PD: luego el original resulta que estaba en un cajón :D

3 2 respuestas
raku

pues acabo de pillar yo uno de tu enlace, a ver que tal. Segun reseñas funciona dpm para conectar cualquier mando y con 5 canales diferentes. Ya comentaré que tal

1 1 respuesta
Perkele

#3 yo me lo he pillado tambien, gracias #2

1 1 respuesta
Paillo

#4 Ojo cuidao, que si el mando es de Xbox 360 y no de xbox one o superior necesitas el adaptador oficial, que hace unos años valia 20€ creo que eran, y ya no se ni si existira en el mercado.

1 respuesta
Perkele

#5 na es el pulse red de seriesx, antes usaba uno de ps4 pero se me ha jodido el joystick y ya era por actualizar un poco y usar este con bluetooth

raku

#2 pues si funciona si, me ha llegado esta mañana. plug & play sin instalar nada, mando ps5 funcionando dpm. Gracias!

1
Jorgito95

Ya que estamos hablando de mandos para pc, cual me recomendais que sea baratito?. Hay ciertos clones en amazon pero no me han demasiada confianza

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • raku
  • Perkele
  • Paillo
  • St3in3R