Adaptador USB de Auriculares con micro

HoPo

Holas, llevo mucho rato mirando por internet y no encuentro nada.

Lo que andaba buscando es el adaptador USB que segun dicen es una tarjeta de sonido incorporada que llevan algunos auriculares con micro. Y las conclusiones que saco de mi busqueda es que la gran diferencia de precios entre unos headsets y otros es la del dichoso adaptador.

No se si estaré confundido o no, pero me gustaría saber si el cacharro usb ese lo venden suelto por algun sitio y si tiene algun nombre especifico o se conoce algun modelo especifico.

Si no lo venden suelto, a ver si alguien me puede recomendar algunos auriculares con microfono que lleven el adaptador de los cojones y de calidad aceptable y no demasiado caro, que los jodidos sennheiser valen un puto riñon :P

Saludos y gracias de antemano :$

C

ajoeajoae

HoPo

De casualidad he encontrao algo por eBay:

http://cgi.ebay.es/USB-Audio-Microphone-Adapter-sound-card-5-1-blue-6-004_W0QQitemZ5801654864QQcategoryZ61841QQrdZ1QQcmdZViewItem

La pinta no puede ser más cutre. Si me arriesgara a pensar algo de esto, opinaría que es un fake de adaptador, vaya colorines, vale 1$, ni los auriculares de la renfe son tan baratos ;[

PD: Cerdo-boyita aporta algo parguela

C

surmano JOPO

CaZaDoR18

los que tu quieres son los que yo tengo, planatronics dsp-500, pero no lo venden suelto..

ag3r

DSP = Digital Sound Proccesor

O lo q es lo mismo no es solo un adaptador USB es un procesador de sonido, ahi adentro de la pastilla negra hay un microchip decodificando sonido men, eso viene junto con los cascos por ello es usb, es una "tarjeta de sonido", si tus cascos no tienen eso, forzosamente iran a tu tarjeta de sonido con el jack stereo de toda la vida.

Crus

la tarjeta de sonido de icemat siberia que se vende suelta creo que es lo que estas buscando

Usuarios habituales