ADAPTADOR USB telefonica

Jav1to-bcn

Buenas , mi problema es el siguiente :

Adquirí un PC nuevo porque el viejo ya estaba muerto , entonzes instale todas las piezas correctamente y todo y en cuanto instalacion SW tambien todo bien cuando voy a instalar el ADAPTADOR USB de telefonica ( si , ese bichejo azul ) falla y instalo el programa que viene en el CD ( el monitor de red inalambrica ) se instala bien y tal , pero a la hora de arrancar no arranca ya que conecto el adaptador que es el paso que toca ( en teoria al conectarlo al PC me tendria que buscar automaticamente los drivers y el problema es que no me los busca los debo buscar yo y por mucho que intento que los busque en el CD o simplemente la C no los encuentra.
Una solucion que pense y hize fue descargame unos drivers que habia por ay de un monitor inalambrico los descargue pim pam y pude arrancar el MONITOR INALAMBRICO .. pero el problema venia cuando ponia todos los datos IP,DNS y todo correcto y daba la señal de que conectaba pero no recibe ni envia nada con lo cual no tira el internet :(.

RESUMIENDO EL CD DE TELEFONICA LO INSTALA CORRECTAMENTE PERO NO ARRANCA CUANDO CONECTO EL ADAPTADOR USB DE TELEFONICA I NO ENCUENTRA LOS DRIVERS CORRESPONDIENTES NI BUSCANDO EN LA C NI EN EL CD.

Si hay alguien que sepa y tal y me pueda hechar un cable le compensaré con sexo por msn ... es coña XDDD , bueno eso gracias gente.

Jav1to-bcn

:(

Z3R0KULL

Si arranca el monitor inalambrico suele ser que detecta el adap usb, si no, no arranca. Te aparece en conexiones de red?

Jav1to-bcn

Yo instalo el adaptador usb ( osea el monitor red inalambrico ) me lo instala y eso pero despues conecto el USB y me pide que busque el controlador ( en teoria tendria que buscarlo automaticamente ) busco en el cd y nada y en el cd del XP tampoco los encuentra los controladores.

Z3R0KULL

wxp o w98se?

Jav1to-bcn

xp

Z3R0KULL

Desinstala completamente el programa y el usb. Desconecta el usb. Instala esto
http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/accesorios/adaptadores_USB_inalambricos/USB_g_v2_2_Ideal/ConfiguradorUSBIdeal2.exe
Y cuando lo hayas instalado, conecta el adap en otro puerto usb en el cual no estaba antes conectado y el propio xp te lo tiene que reconocer automaticamente

Jav1to-bcn

estoy en el pc de mi hermana ahora voy para alli hacer esto que me has dicho , haber si tengo suerte macho que estoy gafo , ahora te digo mersi !

Z3R0KULL

Suerte! ;)

Jav1to-bcn

Nada instalo ese configurador y a la hora de conectar el USB del adaptador no me busca los controladores automaticamente y yo por mucho que los busco en el cd o en la C/ no los encuentra ... que puedo hacer :S ?

Z3R0KULL

Si que va a dar por culo el adaptador. Amos a ver, una vez instalado la aplicacion y el driver, al conectar el usb, xp directamente lo configura, no hace falta buscar controladores porque ya los tiene en system32. Debes de estar fallando en algo de la instalación. Que sp tiene tu xp?

que adaptador es?

http://www.itspain.com/images/AdaptadorIdealv2_2.jpg

http://www.itspain.com/images/AdaptadorUSBIdeal_g.jpg

Jav1to-bcn

es el segundo

Usuarios habituales

  • Jav1to-bcn
  • Z3R0KULL