Adaptador WI-FI Hercules USB con Nintendo DS

Lenix

Vereis, tengo una DS y una conexion a internet de adsl por modem kk-usb de telefónica. Un dia se me antojó conectar la DS a internet pero como no tenia wi-fi me informe un poco y vi que se podia comprar un USB que hacia de punto de acceso y asi no tener que estar comprando routers...

Bueno, al tema: tengo IP dinamica(modem USB KKita) - WiFi transmitter Usb Hercules - Win XP - Drivers del USB Hercules actualizados

La IP asignada a el WI-FI es esta:

IP : 192.168.0.1

Mascara :255.255.255.0

Puerta de enlace : ¿?¿?¿?¿?¿

D.N.S: 80.58.0.33

D.N.S 2 :80.58.32.97

Tengo quitados los DHCP (que no se que coño será), la tengo puesta como compartida y poco más ...

La config de la ds:

IP: 192.168.0.2 (logicamente 1 más no?)

Mascara : 255.255.255.0

Puerta : 192.168.0.1

DNS: 80.58.0.33

DNS 2: 80.58.32.97

Clave WEP : la tengo quitada...

Totál, que tengo quitados todos los firewals (el de windows tambien claramente), el SPYBOT y poco más puedo decir pero es que llevo 3 dias con la misma historia y nunca me habia resultado tan dificil (con la xbox en 10 mins listo)

Bueno espero respuestas y opiniones a ver si alguien sabe que hacer con la trama esta.

Salu2

P.D: El error que me aparece en la DS es este 52100 y ayer el 52101

Lenix

chungo :S

Loa

nunca he probado las conexiones con la DS, ni he probado ese punto de acceso asi que solo te podre dar consejos generales pero intentare ayudar.

DHCP es el servidor de que otorga direcciones ip, si tu ds tiene ip fija no lo necesitaras aunque yo le dejaba ip dinamica.

con el punto de acceso has creado una subred nueva o estas compartiendo la subred del modem? esto lo puedes mirar en las conexiones de red del pc, cauntas aparecen y que rangos ip usan.

la configuracion si ambas estan en la misma subred no es esa, la DS tendria la misma gateway que el pc, en cambio si son subredes diferentes si deberia tener de gateway el pc.

principalmente creo que el problema es que no lo tendras como punto de acceso si no como antena, pero primero mira lo que te he comentado, que es tarde y ya no razono jajaja

Usuarios habituales

  • Loa
  • Lenix