Adaptador wifi de telefonica para jazztel

Betrayal

Hola, pues resulta que me acabo de pasar de telefonica a jazztel, y en jazztel solo me han dado el router wifi, no me han dado adaptador de red.

Tengo 2 ordenadores de sobremesa, y en el de mi cuarto que se conecta por wifi, no tengo internet. El adaptador de red que estoy usando es el que tenia con telefonica.

¿Puede ser que no sea compatible con jazztel? La red me la detecta, pero al darle para que se conecte a ella, no llega ni a pedirme user & pass, simplemente me dice que no se puede conectar. Ayudadme por favor

Get

cambiale el canal wifi al router, sino comprate un alargo usb.

Betrayal

necesito mas informacion, mi conocimiento sobre redes es muy limitado xD

Get

pues lo q basicamente te ocurre es:
El router nuevo de la nueva compañia, emite menos señal que el anterior, de ahi q te la detecta pero no te llega a conectar.

opciones:

entrar en el menu de administracion del router, y cambiarle la frequencia (solo por probar) que lo mas seguro q no te solucione nada.
Usar un alargo de impresora usb y acercar mas el dispositivo wifi hacia el router.

Comprarte un dispositivo wifi mas potente. (esta seria la mas indicada)

Cambiarte de router por otro mas bueno y potente.

gRaNaln0

yo creo que la solución era no pasarte a jazztel, vete preparando el telefono de atención al cliente que vas a hacer muchos amigos

Get

amigos?

Betrayal

Pues al final despues de varias llamadas al servicio tecnico, me he acabado comprando otro adaptador de red, que funciona perfectamente. Por lo visto si que estaba capado el de telefonica, por que la red no solo la detectaba sino que la ponia al maximo de fuerza de la señal, y un amigo vino a mi casa con su portatil y se pudo conectar desde mi cuarto perfectamente por wifi :/

P.D.: El servicio tecnico ha sido infinitamente superior al de telefonica, no he tenido que hablar con un robot que no me entendia mucho rato, los tecnicos hablaban mi idioma (eran panchitos pero se les entendia bien), parecia q realmente se interesaban por mi problema y sabian lo que estaban haciendo, y ademas es gratuito.

En resumen por ahora el cambio va muy bien ya que el incidente ha sido culpa de telefonica, el cambio ha sido instantaneo, me han atendido bien, pago menos al mes, y tengo 20 megas en vez de 6 (me llegan 14, pero esta muy bien)

Get

los adaptadores de telefonica wifi, usb, pcmcia etc, no estan "capados" solo que algunos tienen poca fuerza, y si eso lo combinas con un router q tiene menos q el de telefonica, ahi tienes el problema.

Usuarios habituales

  • Get
  • Betrayal
  • gRaNaln0